Los poemas de Agus

Cuando se tienen 5 años, cualquier cosa es un disparador para la creatividad. Todas las situaciones son buenas para inventar un cuento, preparar una nueva receta, hacer un experimento o aventurarse en una técnica nueva de pintura. Agus disfruta esta etapa a pleno. Es envidiable esa mente abierta de los chicos que les permite ser creativos todo el tiempo sin temor a hacer algo mal, a arruinar el dibujo, a equivocarnos, que tenemos los grandes.
Hace un tiempo, Agus inventaba cuentos a la hora de dormir. Se había cansado de los que leíamos, así que los creaba según la inspiración del momento, y yo los escribía a las apuradas en un cuaderno.
Ahora ya está más tecnológico. Jugando un día en la compu, usando su técnica "toco todo" (y voy probando a ver qué pasa), surgió esa estrella sobre los delfines, y de ahí a inventar un poema, sólo pasa un minuto. Por ahora, me dicta a mí, y yo lo escribo. Cuando ya domine la escritura, me dejará plantada para hacerlo por sus propios medios, así que trato de disfrutarlo por ahora, que todavía para algo me necesita.

Comentarios

  1. jajajaj que tiernoi ale me alegra saber q podes prestarle eltiempo q el tambien merece y q puedan compartir juntos cosas tan importantes como esta ,yo por elmomento siguo intentendo organizarme sin exito jajajaaj , tedojo un besote para todos y bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Es un poetaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Què lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bravo Agus!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I