Repaso

Todas estas cosas estamos haciendo:
  1. Primordial: ABR, ABR, ABR! Tenemos la meta de las tres horas diarias y los días en que las logro, sobre todo, si las logro temprano, me siento MUY feliz!
  2. Los chicos llevan todo lo que va del año durmiendo en su habitación, al menos así es cuando comienza la noche. La mayoría de las veces Agus amanece con nosotros, en nuestra cama, y, alguna que otra vez, tengo que ir a buscar a Salvi porque se ha despertado. Pero ya es una rutina instalada que se duerman en sus camas (cuna todavía para Salvi). Es una belleza ver a Salvi durmiéndose solito, le hace unos cariñitos a la almohada, se acomoda, y listo...a soñar! Nunca me imaginé que le iba a costar tan poco adaptarse. (Otra cosa más que una vez que la hice pienso por qué no se me ocurrió antes?????) Aunque todavía me esté significando más trabajo de idas y vueltas, sé que es un gran paso y que a la larga será mejor calidad de sueño para todos.
  3. En algunas cosas ya nos estamos preparando para el inicio de clases, que este año será el 1º de Marzo. Ya hemos estado comprando ropa y útiles, aunque todavía faltan. Agus se está portando muy bien en las vacaciones, estando mucho tiempo en casa y en la casa de la abuela, pensé que podía ser peor. Y se aburre un poco, pero creo que así se va a sentir más feliz de volver a la escuela, ji, ji. De la escuela de Salvi todavía no tenemos la confirmación oficial de que va a poder ir a esa, aunque estoy bastante segura de que así será.
  4. En el trabajo terminado el receso de enero, ya estamos con toda la actividad normal. Me sorprende la energía que tengo, no me siento cansada con todo lo que estoy haciendo en el día, con las horas de sueño o descanso que tengo, que no llegan a seis, y sin embargo estoy activa, contenta y con ganas. Lo único que me pone mal es cuando no he podido hacer mucho ABR, y teniendo en cuenta que diciembre y enero no fueron meses muy productivos, pero últimamente lo estoy logrando.
  5. He estado también ocupada en un proyecto personal sobre un tema que me interesa mucho (dentro de poco les contaré) y en el que he podido participar haciendo cosas que me llenan de gusto, por lo que no lo sentí en ningún momento como una carga, todo lo contrario, tuve la oportunidad de entretenerme con temas artísticos y de diseño, un viejo placer personal.

Por todo esto no tengo demasiado tiempo para el blog! Pero en cualquier momentito subo algunas fotos y videos para que vean lo lindo que está Salvi. Su terapeuta del lenguaje y fonoadióloga está trabajando duro sobre la sensibilidad de su boca, cara, lengua, etc. y realmente hay cositas muy lindas de ver. Progresos, que le dicen.

Comentarios

  1. me alegra que todo este bien, besos para todos silvia

    ResponderEliminar
  2. Realmente tienes mucha Energía!! que bueno que todo esta de maravillas y que tus pilas no se descarguen nunca, esperamos las fotitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanto que hayas enumerado todas las cosas que estas haciendo, se te nota llena e optimismo, de energia y de amor por tus hijos.

    Felicidades, que Dios te de siempre la fortaleza que necesitas, bueno...que todas las madres especiales necesitamos.

    Georgina.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos!!!!
    Georgina, estuve leyendo tu blog sobre el material de Nicolás y me encantó, me parece muy util, gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  5. Paso a saludarte y me da alegría que las cosas vayan bien.Un abrazo guapísima.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I