La previa

Este fin de semana hay muchísimas actividades programadas en casa.
El martes 25 es el Bicentenario de la Revolución de Mayo, por lo cual hay fin de semana largo, actos por todos lados, desfiles y miles de cosas interesantes para todos los gustos, ojalá pudiéramos repartirnos y participar en muchas.
Además de las cosas habituales de cada sábado y domingo, supermercado, cumpleaños infantiles, películas, etc., nos preparamos para que Agus participe en el acto de su escuela, el mismo 25, como "pregonero", hay que pensar en su caracterización, y seguramente algo que comprar a último momento. Su parte oral ya la grabó, así que por ese lado no hay nada que estudiar.
Y, esta tarde el programa para recaudar fondos para el jardín de Salvi en la tele local. Como se emite por canal de aire, y la mayoría de los conocidos tienen TV satelital, no me imaginé cuánta gente lo vería. Sin embargo me ha sorprendido la cantidad de llamados y mensajitos avisandome que lo habían visto al enano en la propaganda que comenzaron a emitir esta semana.
Como nosotros tenemos tele por aire solo en el pequeño televisor de nuestra habitación, estoy pensando en cobrar entrada para los vecinos que quieran verlo sentados en la cama, claro todo a total beneficio de Kumelén, ja, ja!!!!! (Pochoclo incluído)
Haciendo click aquí pueden ver la nota en el diario que refleja a su vez la entrevista radial a mi marido promocionando la emisión de esta tarde. Estamos muy mediáticos!!!!!

Comentarios

  1. Cuántas cosas!!!!!!!!!!!!! Me alegra verlos siempre llenos de energías y compartiéndola ;)

    Mucha suerte con todo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I