19/9/13

Entrenamiento terminado

La semana pasada, felizmente tuvimos entrenamiento otra vez en Mendoza. Empezamos el miércoles con una charla gratuita informativa, que como cada vez, intento volver a escuchar, porque siempre tengo algo más para aprender. Y luego tuvimos entrenamiento para familias veteranas y nuevas (otras seis familias más de la zona!!)



Y es algo que ya pasó, ya descansamos del stress y la actividad intensa de organizar el encuentro. Sin embargo la sensación que tengo en estos días posteriores es de una nueva etapa que comienza.
Porque ya está rodando la bola de nieve y, créase o no, ya estamos trabajando en la organización y difusión del próximo encuentro.
Pero más que nada, porque tanto para nosotros (veteranos) como para las familias nuevas, todo un mundo nuevo de actividades ha comenzado la semana pasada, con mucha expectativa en lo que se logrará en los próximos meses.
Nosotros, con todo un cambio de cabeza sobre las prioridades a trabajar (ya escribiré un post exclusivo sobre nuestra evaluación)
Y las nuevas familias comenzando a hacer realidad la nueva rutina, acomodándose a los ejercicios, aprendiendo, dudando, esperando...
Le voy a robar un comentario a Macarena, la mamá de una de estas nuevas familias.

 "íbamos a empezar los ejercicios el lunes, pero Ciro me pidió que le haga los "masajitos nuevos" el domingo!!!por supuesto, empezamos el domingo! llevamos 3 años sufriendo con él, su llanto cada vez que teníamos que salir hacia instituto de kinesiología...y ahora me pide los ejercicios!!! :-):-):-)"

¿No es hermoso?? Ciro tiene tres años y medio, y quizá no pueda entender la inmensidad de diferencia que hay entre la terapia que han ejercido sobre él en este tiempo y REB. Pero sabe perfectamente que esto no le duele, no le molesta, que puede hasta disfrutar de esos momentos con sus papás, en su casa, junto a su hermanita. Sabe que sus papás están contentos de haber encontrado esta opción, y que con el convencimiento que da el conocimiento apuestan y mucho a tener excelentes resultados.
Da muchísima satisfacción haber puesto un mínimo granito de arena para que en la casa de Ciro, Marcelo, Agustín, José Alberto, Dante y Valentina se estén viviendo momentos así.

1 comentario:

  1. Gracias Ale por publicar mi comentario!Estamos muy contentos de poder manejar nuestros tiempos, acomodándonos a la nueva rutina;Romi, la kine que viene a casa,nos ayuda mucho. Llevamos 5 días de REB, logrando dos horas diarias y he notado cambios...aunque todavía no me animo a publicarlos, porque aunque los vea me cuesta creerlo...estoy sorprendida,feliz y aliviada! estamos en buen camino!Maca

    ResponderEliminar