Bienvenido 2014

A modo de despedida del 2013, junté algunas de las imágenes que más me gustaron de este año que terminó, para compartirlas en este lugar. 
Como la mayoría de los años, hubo un poco de todo, de lo bueno, de lo malo, el trabajo, la rutina, los logros, los lindos momentos, los otros...pero en general el balance es positivo. 
Un hito súper importante fue haber podido concretar el sueño de realizar los entrenamientos de rehabilitación en Mendoza. Algo que nos costó un poco en lo económico, bastante en lo comunicacional, y muy, muy poquito en la organización. Pero se hizo realidad, y más allá de la alegría que me da que a otras familias se les haga un poquito más accesible esta terapia, en lo personal creo que he desarrollado habilidades que no me conocía, lo cual me ha hecho sentir muy bien. Y un crédito personal extra es en lo amistoso, profundizando nuestra relación con los organizadores/coordinadores de Rosario al trabajar juntos; conociendo y haciéndonos amigos de las nuevas familias, y disfrutando del apoyo y la ayuda de muchos, muchos amigos haciéndonos el aguante



 Las imágenes de las ahora tan lejanas vacaciones de enero 2013, disfrutadas de punta a punta, especiales para cargar las pilas para todo el año.



Los buenos momentos que aparecen de repente en el medio de la rutina: un paseo, una salida, alguna celebración.



Agus y sus miles de actividades, los deportes, actividades extra, actos escolares, torneos, exámenes, festejos. Siempre generando actividad.



Este año hubo algunas ocasiones de tomar lindas fotos, tuvimos nieve en la ciudad, viajecitos dentro de la provincia, y hasta la viña que podemos ver en la esquina de casa estaba más fotogénica que nunca.



...y Salvi, siempre Salvi. Él, la figura central. Tuvo un lindo año, tranquilo, sin sobresaltos, haciéndose grande, demandando de nosotros reflexiones y decisiones, porque él no para en su evolución, y nos obliga como siempre a estar a su altura. Como muestra: la última foto, abajo a la derecha, es de ayer, 31 de diciembre, sentándose, solo. Listo para desafiar el año que comienza.
Y acá estamos todos, listos para el 2014, con los brazos abiertos, esperando dar lo mejor.
A todos los que nos acompañan de mil maneras distintas, un gracias enorme, y los mejores deseos para todos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I