ABR en Chile

Salvador tiene 11 años, ya cerca de los 12. Desde siempre fuimos papás interesados y activos en la búsqueda de todo lo que lo ayude a tener un día a día mejor, más saludable y con mayores posibilidades de progreso.
A sus 3 años, conjuntamente con sentirnos algo incómodos con algunas cosas de la rehabilitación tradicional, encontramos el método ABR, gracias a Mamá Terapeuta.
Este método sí nos resultó coherente con nuestra manera de enfocar cualquier tratamiento para Salvi: no invasivo, no traumático, respetuoso de sus debilidades y fortalezas, con mucha participación de nuestra parte, mucho conocimiento y conciencia, nada de medicación, tratar de evitar cirugías, etc.
Desde ese momento, luego de adoptarlo y comprobar sus resultados, hemos seguido sus lineamientos. Primero, asistiendo a los entrenamientos que se brindaban en nuestro país, por instructores formados en el ABR Center de Canadá. Más tarde, cuando la situación económica argentina imposibilitó estas capacitaciones, tuvimos la gran suerte de contar con uno de estos instructores que siguió viviendo y trabajando en el país, ya de manera independiente. Lo seguimos y seguiremos teniendo como guía de nuestro trabajo de rehabilitación. Gracias a su dirección y al aporte incansable y creativo de nuestra kine, hemos continuado teniendo excelentes resultados en el progreso de Salvi.
En los próximos días estará en Chile Leonid Blyum, el creador de ABR dictando seminarios para padres, conjuntamente con Sonia Castro, Mamá Terapeuta; así como también talleres para profesionales, y lo que es aún mejor, evaluaciones para los pacientes, todo esto por primera vez en Sudamérica.
Es una oportunidad única tanto para los que ya están en este programa de rehabilitación, como para aquellos que aún no lo han intentado o recién la conocen.
Para más información dejo aquí un enlace al Facebook del evento.




Comentarios

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I