Entrenamiento ABR febrero 2018

La semana pasada tuvimos finalmente un nuevo entrenamiento en ABR, luego de la evaluación que nos hizo Leonid Blyum en octubre pasado.
Por suerte, y por el trabajo de organización de familias mendocinas y coordinado con la buena disposición de la dirección de ABR y la entrenadora, se pudo tener este entrenamiento aquí en la ciudad de Mendoza, sin que tuviéramos que viajar a ningún lado, con la enorme comodidad que eso significa. Esperamos que próximamente, en agosto de este año, volvamos a entrenar aquí, y así ir manteniendo esta plaza, para facilitarle el acceso a las familias que ya están dentro del programa, como a las que se puedan ir sumando.
Para nosotros fue recibir los nuevos ejercicios que están muy focalizados en la cadera y miembros inferiores de Salvi, sus puntos débiles.
Estábamos ansiosos de comenzar a trabajar de lleno en ello, ya que estamos en una etapa crucial de su evolución y crecimiento, y las soluciones que nos ofrece la rehabilitación tradicional no nos gustan nada. Nada.
Como siempre, cada entrenamiento significa un recargar de pilas, de entusiasmo y esperanza, con muchas ganas de comenzar a aplicar cada ejercicio, de sumar horas y horas de trabajo y comenzar a vislumbrar algún cambio.
Por supuesto que lleva un tiempo adaptarse, incorporar los ejercicios a la rutina, probar, descartar y volver a probar el mejor horario para cada cual, la mejor postura.
He vuelto a ser "mamá proveedora", es decir que he vuelto yo a aplicarle los ejercicios a Salvi. Últimamente Pauli, nuestra kinesióloga era la única que se los hacía, pero entendemos que necesitamos un esfuerzo extra ahora mismo.
Aún cuando nos impongamos pequeños heroísmos, como restarle una horita al sueño, para irme a trabajar con un ejercicio ya hecho.
Esto es todo un desafío de logística para la rutina familiar, un ajustar aún más horarios, apuros y tareas, para que nada deje de funcionar, pero creemos que vale la pena. Tiene que valerlo.
Salvi se lo merece. ♥



Comentarios

  1. MARAVILLOSO! por aqui también estamos enfocados en caderas, y miembros inferiores....hay harto por hacer. Por otro lado, cada vez estamos mas lejos de los procedimientos convencionales...ortesis, operaciones de caderas , etc. Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pañales ecológicos. Informe 1

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I