Un proyecto que no fue

Hace unos meses, un grupo de mamás con intereses comunes proyectamos iniciar un blog de cocina, con las recetas que con el tiempo habíamos encontrado para nuestros niños especiales. Arrancamos con mucho entusiasmo, elegimos el nombre, diseñamos la página, subimos algunas recetas de a poco, esperando para hacer el gran lanzamiento. Pero, seamos realistas, no pudimos llevarlo adelante. Todas tenemos tantas ocupaciones, el trabajo, la rehabilitación, la casa, los chicos, etc.



Pero nuestro interés sigue intacto. Por eso me dio pena que quedaran estas recetas un poco escondidas, esperando un momento que no llega, y pensé en ponerlas aquí, donde puedan serle útiles a alguien.





Este era el encabezado de la página:






y las mamás son Nancy, Pilar, y Sonia de Chile; Ana Cecilia de Costa Rica, Silvina de Buenos Aires y yo.

Voy a tratar de ir publicando las recetas que ya teníamos en ese blog, y luego agregaré algunas otras que surgieron después, y toda otra que nos quieran hacer llegar son bienvenidas!!!!

(Para ver las recetas tienen que ver la pestaña "Cocina", arriba, junto a "Página principal", donde seguiré escribiendo lo usual en este blog)

Comentarios

  1. Que lastima...pero igual seran utiles desde tu blog. Me gusto mucho el encabezado de la pagina. Y si, es dificil para nosotras tener tiempo para todo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Siiii, yo seguí el Blog por un tiempo. Me alegra que vayás a rescatar las recetas, qué rico. Un abrazo. Caro (Mamá de Martín - Colombia)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I