Fin de la encuesta. Resultados

Momento de finalizar esta encuesta que inicié con ánimo de entretenernos un rato, y creo que lo logramos.
Para terminar con las expectativas, les diré que casi hasta el último minuto nadie había acertado. Todas las opciones que dimos como pistas son válidas, ya que todas son hermosos signos de la mejoría del cuerpo de Salvador, pero tengo que confesar que la foto se las saqué porque por primera vez, Salvi está durmiendo sin pañales...por lo que Sonia gana el 1º premio!!!! Felicitaciones!!! (Yo sabía que, conociéndome, su ojo iba a buscar algo más)
Mención especial para mi amiga Carola, que no tiene un entrenamiento especifíco en estas observaciones que nos encantan a los padres, y sin embargo estaba muy bien encaminada a buscar alguna trampita en las opciones, se nota que también me conoce mucho!!!
Voy a explicar mejor lo de los pañales, quiero que se entienda que este no es un cambio en Salvador, sino en mí. Creo que si algún día deja de usarlos definitivamente, será con un 90% de trabajo mío, y el resto depende de él. Hace ya muchísimo tiempo que Salvador tiene control durante el sueño, desde antes que comenzaramos ABR. El gran tema será cómo comprender cuándo tiene ganas durante la vigilia, uno de los puntos en que la comunicación aumentativa posiblemente nos sirva de gran ayuda a futuro. Por lo pronto, con tanto calor que está haciendo lo estoy dejando dormir su siesta sin pañales, y no hemos tenido ninguna sorpresa ningún día. Simplemente al levantarse lo llevo al baño y asunto terminado.
Luego de que saqué esa foto por el tema calzoncillos, perdón, "boxers"; no pude dejar de ver todo eso tan maravilloso de su espalda, y que todos ustedes ya describieron en los comentarios. Sonia me preguntaba si había una foto de hace seis meses para compararla, y no, no la tengo (con calzoncillos), pero se me ocurrió que podía compararla con algo mejor: con otra espalda, una espalda "normal". Y aunque le tuve que pagar caro al modelo para que posara en la misma postura, aquí la tienen:




¿No son hermosos mis hijos? Carola preguntaba en su comentario si realmente el de la foto original era Salvi, quizá sugiriendo que no era él, por lo bien que se veía. Comparadas las dos espaldas, se puede notar algunas diferencias, pero no son tan notables ni marcadas como se hubiera podido ver hace seis meses. Señal de que vamos por muy buen camino.
A todos muchísimas gracias por la compañía, el cariño y los comentarios. Espero que se hayan divertido.

Comentarios

  1. eeeh!! Gané! Gané! Jajajaja.. Bueno, felicitaciones a los verdaderos ganadores: El Team Salvi!!!!!

    Sabes que la primera vez que vi la foto, me fijé en su estructura, pero eso de que no hubiera otra para comparar me descolocaba... Ayer la volví a mirar y me cayó de golpe: ché!!!! Y los pañales!!!???? Y ahí entendí porque decías qeu no había otra para comparar :)))

    Y debo decir que me pasa lo mismo con Ro... Ella mientras duerme no hace pipí, así que la llevo al baño en cuanto la levanto (sí, más trabajo para una), pero ... y durate el día qué? todas las fichas en la comunicación aumentativa!!!

    Y sí, claro que me divertí. Gracias y felicitaciones de nuevo :D

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, Sonia, cómo me he reído con tu comentario, si había alguien que iba a entender todas las entrelíneas, ésa sos vos!!!
    (y me encanta tu tono argentino ;)

    ResponderEliminar
  3. Entre obsesivas detallistas nos entendemos vos decis? jijiji

    ResponderEliminar
  4. Bueno, llegué tarde al concurso, pero te quiero felicitar por los buenos resultados de Salvi con ABR y, por supuesto, por el gran logro de dejar el pañal. Y sí, tus hijos son precioso y esa espalda de Salvi esté perfecta!!!! Besos y mil felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alejandra, no puedo dejar de saludarte y compartir contigo algunas coincidencias, tengo un hijo hermoso llamado Salvador, prematuro de 26 semanas con PC, nacido el 16 de julio del año 2006, estoy muy emocionada con las experiencias que estas compartiendo y sobretodo con las similitudes de nuestros hijos, ojala sigamos en contacto, para mi seria muy importante, y a ti Sonia... otra vez gracias por mostrame este camino tan maravilloso que has creado con tanto amor.
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Hola Patricia!!! que impresionante las coincidencias!!!, parece que la única diferencia es la fecha de nacimiento: de enero a julio...¿Son de Chile? ¿Están haciendo ABR?
    Si querés podés escribirme a mi mail (figura en mi perfil) para que estemos en contacto :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I