Llamado a la solidaridad

Yo creo en Dios. En Jesús y la Virgen María. En San José. En Juan Pablo II, próximo a ser santo. En el Ángel de la Guarda. En el Espíritu Santo.
En la medicina. La tradicional y la alternativa. En la homeopatía. En ABR. En los masajes terapéuticos. En el Reiki. En los productos Just. En los baños con eucalipto. En el Schiatzu. En el control mental, la visualización positiva, el Secreto y el Método.
Todos y cada uno de los antes mencionados han sido o van a ser utilizados en los días siguientes en esta casa. Tenemos control pediátrico trimestral el próximo martes...y Salvador con mocos y una molestia en la garganta!!!!! Tenemos derecho a disfrutar de nuestro récord de aumento de peso y este contratiempo amenaza con tirarnos todas las expectativas abajo.
Además de todo lo que detallé antes, hay que sumar kilos extra de paciencia para darle de comer a un ritmo más lento, con las texturas suuuuper cuidadas. Una mísera miguita desata una leve tos, la arcada, y chau, devolvió la comida...
Así que recurro a ustedes, fieles lectores, tengan nuestra causa bien presente, tienen permiso para encomendarnos al santo de su devoción, y así el próximo martes podemos contarles que nos fue bien y que nos felicitaron.
¡Cuento con ustedes :)

Comentarios

  1. Cuentas conmigo!!! Pero tranquiiiilllaaaaaaaaaaaa... Todo va a estar bien!

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que sí Alejandra!!! Todo irá muy bien, ya verás. Mientras tanto prenderemos una velita.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a encomendar a al Salvi y a su familia...el de arriba escucha!!Besos desde Bahia

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!!! Sonia, Carolina, Nancy, Gise... y a Vale, Xime, Carola, Luján, Mabel...y todos los que no escriben pero están!!
    Nos fue muy bien, ya tendré tiempo de escribir en detalle :)

    ResponderEliminar
  5. Ale: "Agendado"... Va a salir todo bien! =)!
    Yo "tengo" una relación muy especial con Karol Wojtyła (JPablo II) porque Mi segundo apellido es de origen POLACO.
    Un familiar mio tuvo el placer de trabajar durante años con ÉL y JPABLO siempre rezó por NUESTRA FAMILIA! Hoy Yo REZO por TU PEDIDO así que es COMO que ÉL REZA CONMIGO! =)! Algún día...café de por medio... te CUENTO TODA la HISTORIA!
    =)! Cariño. Sin condiciones! =)!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I