Automovilismo

Cuando estaba embarazada de Salvi y Agustín tenía dos años, mis suegros le regalaron un auto a batería. Lo disfrutó mucho, y luego de él también mi sobrino Leandro lo usó. Cuando les empezó a quedar chico, lo volvimos a guardar en casa de mis suegros, esperando que llegara algún otro niño a la familia que pudiera jugar con él.
Hace unos meses le donaron al jardín de Salvador algunos autos a batería. Los ví en una fiesta a la que fuimos toda la familia, y Agustín fue el primero en subirse a uno y probarlo.
Lejos estaba de imaginarme que Salvi podía usar uno, realmente usarlo, no sólo estar subido en uno.
La semana pasada, Ceci, nuestra fono que también trabaja en el jardín, me contó que Salvi había disfrutado mucho el autito, y sí, supuse, seguro, le gustan mucho los autos. Me lo imaginé subido en uno, mirando como los otros chicos jugaban, quietito.
Cuando me mostró el video no lo podía creer.
Ya sé, le hace falta asistencia para terminar de entender que es él y su propia fuerza lo que mueve el auto, pero no está tan lejos de dominar esta "causa/efecto". De hecho, muchas veces mira hacia abajo, se mira los pies, sorprendido.
Me encanta su carita, mezcla de alegría y asombro.
Les mandé este video a algunos amigos por mail, y algunos no pudieron abrirlo, espero que ahora sí y que les guste tanto como a mí.







Make video montages at www.OneTrueMedia.com

















Hora de desarchivar el autito viejo!!!!!!

Comentarios

  1. no lo pude ver ALEEEEEe!!!! Mandamelo por mail!!!
    Cuidalo asi despues lo usa Juancito....jajajaja
    Gise

    ResponderEliminar
  2. AHHHHH, se ve precioso!!! Qué emoción Aleja empezar a ver en nuestros hijos cómo hacen cosas y disfrutan de actividades que antes ni nos imaginábamos.

    ResponderEliminar
  3. Ale, que hermoso y emocionante ver a Salvi manejar, con lo que le gustan los autos y las carrerasss!, muy emocionante,
    un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I