Semana atípica

¡Cómo me hubiera gustado dedicarme esta semana a encarrilar la actividad de toda la casa a la vuelta a clases! Retomar (con algo de esfuerzo, claro) horarios, madrugones y rutina. Seguir tratando de sumar horas de ABR, aún a un ritmo menor que el de las vacaciones, lógicamente.
Sin embargo, tuve que dedicar mucho de mi tiempo a prepararnos para la pelea en serio con nuestra obra social. Lamentablemente ya no hubo más opción que llegar al trámite judicial. Tuve que juntar documentación, papeleos, reunión con nuestra abogada, llamados, correos, consultas. Ojalá esto no fuera tan desgastante, muchas veces lo hemos comentado con otros padres especiales, la burocracia de los trámites oficiales y con obras sociales es uno de los costados más desagradables de la discapacidad. La falta de razonabilidad, el diálogo nulo, la increíble demora en las respuestas no nos dejaron otro camino más que éste que comenzamos ahora.
Sería mucho mejor poder dedicar más tiempo a seguir con el tratamiento de rehabilitación que hemos elegido, el cual sigue demostrando resultados que con otras técnicas son impensables. Si tienen tiempo, no dejen de mirar el impresionante video publicado en el blog ABR Latino, sobre la transformación de la pelvis de un niño cuadripléjico, en muy poco tiempo, sin recurrir a ningún arma agresiva ni peligrosa (cirugía, por ejemplo), sólo dedicación y muy buena técnica.
Confiaremos entonces en que la justicia pueda darnos una respuesta razonable para que podamos seguir perfeccionándonos en nuestra técnica, conociendo los avances, y dedicándonos a lo que debemos: darle lo mejor a nuestro hijo.
(¡Contamos con que nos acompañen sus buenos deseos!!!!!)

Comentarios

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I