2ª Marcha para que Mendoza adhiera a la Ley Nacional de Discapacidad

Hacía frío esta mañana. Bastante frío. Sin embargo los papás y familiares de personas con discapacidad de la provincia se reunieron como estaba previsto para marchar por algunas calles del centro de Mendoza y llegar hasta la Legislatura.


Allí fueron recibidos por representantes de distintos bloques, a quienes se les entregó un nuevo petitorio, similar al que se había presentado hace algunos meses.


La promesa de volver a tratar esta problemática a la brevedad de parte de los legisladores, por ahora sólo es eso, una promesa, pero no está mal abrigar algo de esperanza.


Esta marcha al menos logró que los medios gráficos de la provincia le dedicaran cobertura, así como varias radios y los canales de aire.


Pero, sin lugar a dudas, lo que más calorcito da a los padres y familiares, es sentir el apoyo que surge espontáneamente de la gente, que suma su firma, que toca bocina, sonríe o aplaude al paso de la pequeña manifestación. Quizá no esté tan lejano el día en que la gente entienda que la discapacidad es algo que les pasa a los demás.





Para leer la cobertura de los distintos medios, hacer click en cada enlace:





Diario Uno


Diario Los Andes


Mendoza On Line


Mendoza te cuenta





Y las fotos que están en el grupo de Facebook, pueden verlas aquí.





Como siempre: GRACIAS a todos por el apoyo :)






Comentarios

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I