Gran hermano

Ya era hora que hiciera un video de Agus!
Quién se lo merece más que él?
Que es un sol. Que nos hace reir más que nadie en el mundo, con sus ideas, su imaginación, su memoria, sus ocurrencias. Que me ayuda en todo. Que ya está tan grande que puede empezar a obedecer porque entiende cuando tengo que decirle no a algo que me pide, sin hacer un berrinche. Que adora a su hermano y se entusiasma con sus progresos.
Payaso, actor, científico, historiador, inventor de cuentos, creativo cocinero, investigador, preguntón, charlatán, galán, cariñoso, músico, protector, fotógrafo (la última foto del video es una sacada por él) ... cuántas cosas más podría decir sin que me chorree la baba de orgullo.
Que decició por su cuenta empezar a ir a clases de inglés y de tenis, después que insistiéramos sin éxito todo el verano para que iniciara alguna actividad deportiva.
Que está tan pegote y amoroso que al próximo entrenamiento de ABR nos lo llevamos con nosotros, y está lleno de planes y actividades para hacer en Buenos Aires (¡que la gripe A no nos arruine la perspectiva!).
En fin que cada día disfrutamos más ver a Agus creciendo y haciéndonos crecer a nosotros, justo igual que lo hace su hermano.


(La música la eligió él, le encanta y se sabe toda la letra. Gracias a Carola que me la consiguió)

Comentarios

  1. Que lindo !!!
    los hermanos son un gran impulso para ellos
    a tarves de sus locuras de niños hacen la vida mas divertida, mas desordenada y eternamente mejor vivida a sus hermanos y a nosotros los padres...muchas bendiciones a tus pequeños!
    Constanza y mamá

    ResponderEliminar
  2. Ale que hermoso video!!!!!!!
    Realmente Agus celebra la vida!!!!!
    Tiene una expresión permanente de felicidad!!!!
    Cuánto me alegra!!!
    Asi que vienen los 4 en agosto??? Buenísimo!!!! Espero disponer de algún tiempo para compartir con ustedes (voy a estar trabajando... grrrr....).
    Ya veremos cómo me organizo!
    Un beso y gracias por permitirnos conocer más al Gran Hermano de Salvi!
    Besos
    Fabi

    ResponderEliminar
  3. Ale Que lindo!!!! Es un angel, y que feliz!!! Tiene una cara de felicidad increible!! Lo felicito y por todo lo que hace!! Les mando un gran beso!

    ResponderEliminar
  4. Que lindas fotos!
    Y que maravilloso lo que cuentas, la relación de hermanos es unica!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I