El andador

Ayer a la tarde nos entregaron el centro de actividades convertido en andador. La demora se debió a que el metalúrgico no estaba convencido 100 % con el diseño original, de cuatro ruedas, ya que le parecía inestable, y probó con una estructura de seis ruedas. Esto habla muy bien del señor haciendo su trabajo a conciencia. Realmente nos gustó mucho, se ve muy bien terminado y es muy livianito, todo de aluminio con ruedas que ruedan con mucha facilidad.


Ayer Salvi sólo estuvo sentadito, volviendo a hacerse amigo de su centro de actividades que había extrañado tanto todos estos días. Hoy ya hubo algunos intentos de moverse con él. Lo que más lo incentiva es tratar de tocar a su hermano, o alcanzar los juguetes, con eso hicimos el pequeño recorrido del video. Saltos, pasitos de conejo, puntas de pie, un pie solo o dos, realmente por el momento no importa mucho cómo se mueva. La idea de que tenga un andador es para que incorpore la idea de que PUEDE movilizarse sin nuestra ayuda, que si algo le interesa lo puede alcanzar. También le servirá para ejercitar y fortalecer sus piernas. De cómo sean sus próximos pasos, de la estructura de su cuerpo, su cadera, sus piernas, de perfeccionar su andar nos ocuparemos con ABR.


Lo importante ahora es que le guste y lo disfrute, que le sirva como medio de exploración y como incentivo para conocer nuevas experiencias.


Gustarle parece que le gusta:


Comentarios

  1. Pero qué recursivos!!!! encuentro que les quedó lindísimo!!!!!!!!!!!!!!!!! felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente!! muy buena idea! y como se ve que le encanta!

    ResponderEliminar
  3. Les quedó muy bien!!! es una gran idea, y poco a poco se sentirá más independiente y lo tendrás por toda la casa corriendo!

    Un abrazo a tus enanos.. :D

    ResponderEliminar
  4. hola ale tenes un regalito en mi blog besos a tus niños

    ResponderEliminar
  5. Para la mamá de Patu: Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  6. genial!!! excelente control de tronco.

    ResponderEliminar
  7. quelindo ale me alegro tanto de verlo progresar tan bien , lo que para otros en poco para nosotros q vemos sus logros es muchisimo , en fin ahora estoy aca para para acompañar a salvi y su hermanito en esta lucha gracias por estar con sami y conmigo en cada momento , besos y bendiciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I