Nieve en la ciudad

Que nieve a pocos kilómetros de aquí, en la cordillera, es lo más normal del mundo, sucede desde el otoño hasta bien entrado el verano, o inclusive, en pleno verano. Pero que nieve en la ciudad de Mendoza siempre es un acontecimiento, muchas veces el invierno pasa de largo sin dejarnos ni un solo copito. Anoche ya habían anunciado que podía suceder, en medio de la ola de frío polar que cubre casi todo el país. Agus estaba ansioso, ni siquiera se acuerda de conocer la nieve.



Y ésta mañana tuvimos la grata sorpresa de encontrar todo blanquito, con copos bastante grandes cayendo casi toda la mañana. Todo se veía muy bonito.



Y todos nosotros, que siempre añoramos tanto las precipitaciones, estamos convencidos que algo de lluvia o nieve contribuyen a "matar los bichos" (que se terminen las enfermedades).



Estas fotos las saqué esta mañana desde la puerta de casa, antes de irme a trabajar. Para que vean lo trabajadora que soy que parto de casa con noche cerrada. Me encanta la primera porque los copos se ven mucho más impresionantes de lo que en realidad eran. En la otra se ve algo de nievecita cubriendo el pasto.



Lamentablemente, a pesar del frío (no ha subido la temperatura a más de 3º C), al mediodía sólo quedaban esos tristísimos charcos de barro que deja la nieve, pero no importa. Todos estamos contentos de haber visto la nieve por lo menos una vez este invierno.



Más fotos de la gente disfrutando en nuestros diarios locales (hacer click en cada uno):












Y pensar que el lunes, el día del amigo, muchos lo festejaron con picnics en el parque, como si fuera el día de la Primavera.



Y qué dijo Agus, a todo ésto, cuando le pregunté qué le pareció?



"Está demasiado fría, el papi no nos quiere sacar a ningún lado, y no se ve otro color más que blanco". (En conclusión, creo que le pareció un bajón).



Comentarios

  1. que lindo momento ale , quiero darte las gracias por tu apoyo y mandarte muchos besotes y tus principitos los quiero bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Que belleza! Me encanta tu animo y forma de ver la naturaleza cuando partes al trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I