Reporte de salud

Aquí estamos. Me gustaría decir que ya estamos muy bien, pero todavía hay bastante tos, mocos y molestias por aquí. Los chicos terminaron los dos con antibióticos. Salvi con mucha congestión nasal, los ojos tan inflamados que casi no los podía abrir, pero por suerte los moquitos fueron derecho a la panza, sin molestar sus bronquios. Si, la molestia es de estómago y de cabeza, por tanta congestión, pero eso no es tan preocupante como todo lo respiratorio. Agus, con más tos y placas en la garganta, así que todavía tenemos para unos días más de remedios, vaporizador casi permanente y salidas nulas. No es que tuviéramos planeadas salidas interesantes, pero en cuanto se sienten un poco mejor es difícil tenerlos tan encerrados, sin siquiera dar un paseíto por la vereda, el aire está helado.
Llega un momento en la mañana que Salvi, acostumbrado a irse a la casa de la abuela, se pone quejoso y molesto de aburrimiento, y Agus...mmmm ya no sabemos con qué entretenerlo. Se la pasa saltando de la computadora a la tele, y de ahí a mirar una película, mientras come una merienda atrás de otra y a la hora de la verdadera comida no quiere nada.

Aparte de buscar juegos en las páginas tradicionales de los canales de niños de la tele, hemos encontrado algunas más que le gustaron a Agus, sobre todo las de experimentos:














Estuve buscando también algunos juegos para Salvi, aunque no encontré uno que me gustaba que tenían en el instituto de rehabilitación donde iba el año pasado, que se trataba de romper burbujas con toques al teclado para descubrir el animalito oculto. De todos modos todo lo que hemos logrado por ahora es que se desespere tratando de tocar el mouse y dándole terribles manotazos al teclado.

Algunos juegos lindos:



De todos modos, algunos entretenimientos surgen por sí solos. Agus inventó estos "insectos" con unas hojas que se cayeron de una planta y un montón de palillos.














También vienen bien unos buenos ratos de amor perruno. (Clifford, agradecido por los abrazos).

(Gracias Lili, tía Sara y Beba. Gracias a ustedes pudimos volver a dormir después de 5 días)

Comentarios

  1. Vamos que se puede!!! A cuidarse mucho para que se recuperen pronto.
    Admiro el nivel de creatividad que tienes, como te las arreglas para entretener a tus pekes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola,que lindos estan tus hijos, que bueno lo de los insectos con las hojas tremenda iaginacion, espero que se mejoren del todo puedan salir abrigaditos a pasear aunque sea a una plaza o a la casa de su abuelita, un beso silvia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I