Buzón de buenos deseos


En estos días varias familias viajamos para nuestros entrenamientos de ABR, nuestros hijos serán evaluados, vamos a aprender nuevos ejercicios. Pueden dejar aquí sus buenos deseos por escrito, y si no desean escribir, es suficiente con sus buenos pensamientos o una oración.



Comentarios

  1. Que tengan un buen viaje!!!. Que lo disfruten!
    Suerte con la evaluación, les irá super bien!!!.

    Ana y Constanza

    ResponderEliminar
  2. Buen Viaje!! Exitos en las evaluaciones y los nuevos ejercicios!!!

    ResponderEliminar
  3. Ale, soy de las que cree, que si, nos da ilusión ver las comparaciones de las fotos en la evaluación, pero lo que vemos nosotras ya desde antes de ir cuenta y mucho!. Eso ya lo has visto, lo palpas y lo notas o bien te lo habran dicho. Se y por supuesto te deseo que te sorprendan miles de cambios mas que seguro no te has percatado o no te han saltado a la vista, peor ahi están. Besitos, Y una última pregunta: Seguiste con otra terapia para Salvi?, me refiero a la tradicional de kine..
    un beso

    ResponderEliminar
  4. BUEN VIAJE y UN FELIZ REGRESO.
    SUERTE..........LOS QUEREMOS. ABUELA TERE.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con la evaluación y feliz viaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. MUUUCHA suerte, y pasenlo bien disfruten al máximo y verán que los cambios son espectaculares, auqnue ya los han visto.
    Queremos fotitos a la vuelta.
    Cariños.
    Irene

    ResponderEliminar
  7. Les deseo lo mejor!!!!!!! Un buen viaje, una excelente evaluación y que vuelvan con muchas ganas de seguir poniendo horitas pensando en los próximos logros!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ale , que dios los este guardando y que cada ejercicio sea guiado por sus manos , que salvi logre ser lo mas sanito posible ,que todos sus objetivos sean alcazados y sobre todo que siempre sea un niño feliz junto a su bello hermanito y su dulce familia , desde lo mas profundo de mi ser que dios los re bendiga . los quiero mucho

    ResponderEliminar
  9. Ale lamentablemente nosotros no podremos viajar a tan ansiado encuentro pero bueno a seguir trabajando y a seguir viendo lo bien que esta mi niño, les deseamos un maravilloso viaje, que este encuentro sea tan hermoso y esperanzador como fue el anterior, que salvi les muestre a los entrenadores lo bien que esta y lo duro que ustedes han trabajado para lograr las metas que lograron, estoy segura de que recibirán excelentes noticias de muchos cambios y la lista será enorme, que disfruten, mucha suerte para ustedes un abrazo enorme.
    Esperamos noticias de cómo les fue estaremos muy atentos así es que no te olvides de nosotros, y esta demás decirte que nos vemos en abril del 2010 en santiago de chile y ya veras como les recibirán sus amigos chilenos un beso enorme :).
    Matías, Haroldo y Nancy

    ResponderEliminar
  10. De paseo por los blogg,llegue hasta este!!!y no podria irme tranquila sin desearles,exito,suerte esperanza,fe,paciencia ,alegria y todo lo bueno y maravilloso para este viaje,y que en este nuevo control d abr resulte lo mejor para Salvi.
    Que Dios los acompañe e ilumine a ustedes como papas,y a los entrenadores de abr.
    cariños

    ResponderEliminar
  11. Que Dios los acompañe y lo bendiga...Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Adelante Ale!!
    Otro pasito para Salvi!

    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  13. Ale, ya anotamos todas nuestos buenos deseos... Ahora esperamos que tú vuelvas pronto para contarnos las buenas nuevas!!! Queremos saberlo TODO!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ale te deseo un buen viaje...que lo pasen bien y que tengan suerte con la evaluación!!! Siempre tendrán nuestros buenos deseos y espero nos cuentes pronto como les fue!!!! Besos y Bendiciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I