De vuelta en casa!!!

Si, por fin, hogar dulce hogar. Tengo muchísimas cosas para contar sobre nuestro viaje al 2º entrenamiento ABR, y lo mejor de todo es que TODAS las cosas son buenísimas!.
El viaje, el re encuentro con amigos, la evaluación, el entrenamiento en sí, todo fue excelente, estamos muy felices.
Pero también hay mucho por hacer aquí en casa, ponernos al día con Agus, estamos todo el tiempo abrazados y conversando sobre todo lo que pasó en estos días. También con toda la organización de la casa, empezar a habituarnos a los nuevos ejercicios, en fin, retomar la rutina. Y hoy encima, aquí corre viento Zonda, un viento casi exclusivo de nuestra zona, que nos hace que todos estemos irritables, con los reflejos alterados y dolores de cabeza memorables, basta con decir que las clases de todos los niveles están suspendidas.
Prometo para cuando vaya teniendo unos minutos libres todos los relatos, las fotos, las explicaciones.
Y les agradezco enormemente por sus buenos deseos, por haberse acordado de nosotros en éstos días, ya ven, dieron excelentes resultados!!!!

Comentarios

  1. Me alegro mucho que ya esten de vuelta y con las maletas llenas... con los frutos cosechados y las nuevas esperanzas o logros que deben venir. De verdad estamos muy felices y esperamos las fotitos prometidas.
    Besos Irene

    ResponderEliminar
  2. Eeeeeeeh! Qué alegre se te escucha, Ale!! Me alegra mucho eso. Esperaremos pacientes por un reporte más completo :)

    (nunca había escuchado eso del viento Zonda! Qué mal que suena)

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que les haya ido bien!! ya queremos noticias.... noticias!! :)

    ResponderEliminar
  4. hola ale ... que bueno que salvi este cada dia mejor los felicito a todaaaaaa la flia , y que lindo que queda sentadito espero que te un tiempito libre no ? jajajaj en fin besitos y mil bendiciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I