Evaluación ABR noviembre 2011
Es muy difícil para mí intentar resumir todo lo que se habló en la última evaluación de Salvador. Fue muy intensa para mí, con muchísimo fundamento, mucho para aprovechar, de lo que ya hemos hecho, de los progresos conseguidos, del plan para el presente y futuro, y de lo (buenísimo) que se viene. Creo que la palabra que mejor describe lo que sentí durante toda la evaluación es "estimulante", o intensamente estimulante. (En inglés sería exciting, pero el equivalente español no se refiere a lo que quiero significar). Me sentí inmensamente feliz , de los resultados, de los logros, es impresionante ver reflejado en imágenes comparativas esos cambios que uno ve cada día, verlos todos juntos, y tan maravillosamente explicados para que logren hacer sentido de qué es lo que está pasando, en qué etapa de evolución estamos, y, lo que es mejor, del cambio de etapa que se está avecinando, una etapa nueva donde los cambios se sucederán con mayor rapidez y serán definitivamente trascende...
Tanta cosa, pobre jjjiiji...de verdad se merece las vacaciones y bien disfrutadas, para que llegue con todas las pilas a la escuela grande :).... hermosa la presentacion, lido, lindo un beso.
ResponderEliminarEs que tus hijos son GUAPOS del verbo GUAPOS!!!!!! Lindísimo el montaje, me hiciste llorar con esas fotos y esa canción... Ni hablar.
ResponderEliminarMuy lindos momentos, de seguro lo prepararon fantástico para las nuevas etapas que le esperan. Un abrazo a los 4!!!!!!
Gracias, gracias :)
ResponderEliminarSe merece un buen descanso y mucha diversión!
Y la canción es la de la fiesta de fin de año (la escuchamos mañana, tarde y noche, la pongo para que me ayuden a compartirla, ja, ja)