La casa está en orden

Al contrario del fin de semana anterior, el cual nos pasamos tratando de bajarle la fiebre a Salvi, este nos lo tomamos de descanso, placer y relax.
Esta vez las zambullidas no eran para bajar la temperatura, si no, todo lo contrario, para jugar y disfrutar. Tuvimos la suerte de estar en un lugar con pileta climatizada, porque afuera llovía y hacía frío.
Comimos mucho, y muy rico, dormimos todos los sueños atrasados, en fin, puro placer.

Como pueden ver en las fotos, hay muchísimas de la pileta. Es que no daban ganas de salir del spa. Para las mujeres hubo aquagym, muy divertido. Para los chicos también hubo actividades. A Agus no le quedó nada por probar, ni a los grandes, tampoco.
Todo fue perfecto, es muy lindo estar unos días tranquilos, con la muy buena compañia de la familia.
Ahora intentamos volver a la rutina, poco a poco. Hoy volvimos a ABR, después de unos cuantos días sin sumar minutos. Los chicos volvieron a sus actividades escolares sin contratiempos. Salvi ha vuelto a tener apetito, finalmente sólo había perdido 300 gramos, así que espero que no sea tan difícil recuperarlos.
En fin volvemos a la "vida real", pero renovados.

Comentarios

  1. hola ale , hace mucho q no psaba , que lindo estan los nenes que bien salvi en la amaca , cuanto ah progresado te felcito .
    tengo que llamarte , solo que aveses no se si hacerlo por el horario , ya q tipo las 22 para mi es mejor y no quiero molestar , si me autiorizas te llamo , jajajja de verdad , no quiero interumpir el sueño de nadie menos de los nenes , decime en que horario puede y hasta que hora , yo cualquier dia puedo me contrate un plan para poder llamr a todassssss ,
    pero es en ese hoarario , por eso negri confirmame te extraño jajaja y quiero saber bien de ustedes , en fin yo aca con reposo , este pichon ya quiere salir , logramos llegar a las 32 semanas gracias a dios , espero ir por mas , les mando un besote enorme los amo que dios los bendiga ......
    y desde el cielo un besito volador para los 4

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I