¡Extra, extra!


Al menos no me negarán que me perfecciono en escribir un post sin decir nada. Estoy como los políticos: puras promesas, pero con estilo!!
Ayer llegamos de vuelta del entrenamiento en Rosario, la casa todavía es un caos de bolsos a medio desarmar, ropa lavándose, heladera semi-vacía.
Pero hoy Agus siguió con su rutina y Salvi volvió al jardín, feliz.
Me estrené con los nuevos ejercicios, ya completé los obligatorios del día, y enseguida quizá intente poner la máquina, y también quizá hacer alguno de los optativos.
Pero hay muchísimo para contar, para nosotros Rosario es una ciudad nueva y recorrimos todo lo que pudimos, el entrenamiento fue intensivo, los nuevos ejercicios son tan distintos!!!!.
Quedarán entonces para las próximas entregas todos los relatos de todo lo vivido en estos días tan intensos, y todo lo nuevo que se nos viene, que nos llena de grandísimas expectativas.
Lo único que no quiero dejar de hacer es expresar que estamos muy, pero muy felices, que nos sentimos súper bien atendidos y muy acompañados de toda la buena energía de mucha gente que nos quiere.
Así que a todos: ¡muchísimas gracias!!!!! y tengan paciencia, por favor, que todo lo que tenemos para contarles es bien interesante.

Comentarios

  1. Esperaremos.. con paciencia!
    Nos alegra que tus enanos ya estén de nuevo con sus rutinas y que tengan buenas nuevas que compartir!

    Un abrazo..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I