31/12/10

2011: allá vamos!!!

Sólo quiero desearles a todos que estén muy felices, disfrutando el último día del año con mucha paz, haciendo lo que le guste, en compañia de quienes más quieran, para que el nuevo año los sorprenda así y se disponga a darles más y más felicidad.
2010: fuiste un buen año, de a ratos te nos pusiste un poco molesto, pero te lo perdonamos hoy. Ahora ya estamos más grandes, aprendimos todas las lecciones que nos diste, aunque algunas nos hayan resultado más difíciles que otras. Sin duda, crecimos, y eso te lo agradecemos. Ahora estamos aún más preparados para seguir apostando a lograr lo mejor para todos nosotros en todo: en salud, en educación, en armonía, en crecimiento personal, en lo laboral, lo afectivo, lo espiritual.
2011: bienvenido, esperamos despedirte con tanta alegría como te recibimos!!!
A los lectores del blog, familia, y amigos personales, amigos virtuales y toda otra visita eventual, les dejo nuestro álbum del 2010, una mínima muestra de todo lo vivido. Con todo nuestro cariño, y con un enorme GRACIAS por estar junto a nosotros todo este tiempo, y esperando seguir contando con su apoyo en adelante.

Click to play this Smilebox scrapbook
Create your own scrapbook - Powered by Smilebox
This free digital scrapbooking design created with Smilebox


¡¡¡¡¡¡FELIZ 2011 PARA TODOS!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola, me llamo Montse y soy de Barcelona, (España), sigo bastante su blog, me parece MAGNIFICO.
    He creado un blog, si desea puede pasar, y visitarlo y también comentarlo.
    SALUDOS Y GRACIAS POR ADELANTADO.

    ResponderEliminar
  2. Mi blog es: elblogdemontsea.blogspot.com
    Saludos.

    ResponderEliminar