Florencia, la nuestra II

Finalmente llegó la Fiesta de la Vendimia y Florencia, la nuestra, fue coronada Virreina Nacional. Para sus padres y hermanos y toda su familia extendida es un orgullo muy grande, un momento especial y una gran alegría.







Disfrutamos muchísimo haber sido parte de la "campaña", de estar un poquito dentro de esto que es tan único, como es la Fiesta, de haber participado. Fue muy entretenido hacer algo tan diferente a nuestras actividades normales, pocos se imaginarían lo que ésta mamá tan dedicada a sus niños se ha divertido gritando y agitando pancartas y banderas formando parte de la "barra brava" de nuestra Flor. Es difícil describir lo que se vive en esos días previos en la provincia, los canales de TV locales y los diarios no hablan de otra cosa más que de las reinas, y las tendencias y rumores que cambian minuto a minuto. Los chismes de que tal o cual intendente se juega su preponderancia política y hará lo que sea por sacar reina Nacional a su candidata, nunca faltan. El "acomodo" y la compra de votos, nunca dejan de mencionarse.



Por nuestra parte, estamos muy orgullosos de hacer sido parte de una campaña muy limpia y muy familiar. Los hermanos de Florencia, se han desvivido, multiplicándose con los primos y amigos, para estar en todos los eventos al mismo tiempo, corriendo de una punta a otra de la ciudad, alentando a su hermana en cada presentación o acto público. Me encantó que varias veces los medios destacaran la fuerza de esta hinchada, su presencia. Y pensar que los originales no éramos tantos, que los conozco a todos por sus nombres, pero sí que somos los más ruidosos!!!! Y después, cuando ya Florencia se fue haciendo más conocida, la gente se fue uniendo espontáneamente.







(Todas estas fotos son tomadas de los diarios locales)


En lo personal, mi granito de arena fue virtual, por no poder dedicarle tanto tiempo a salidas. Como lo que escribí sobre Flor en el blog gustó mucho a sus amigos, en las últimas semanas, el enlace se difundió por cadena de mails, con la sincera intención de dar a conocer sus virtudes más personales, las que la hacen tan única y querida. Creo que la difusión fue muy fuerte, lo pude ver en las estadísticas del blog, las visitas se multiplicaron en forma exponencial. Tanto se difundió el mail, que llegó a merecer un comentario en el diario. Y, seguramente, la pregunta de los periodistas a Flor, al otro día de la elección, ya que se vuelve a mencionar el tema de Salvi en el reportaje.


Hace tiempo que las reinas han pasado a ser en nuestro ámbito figuras importantes, con funciones difusas pero que van desde lo diplomático a lo solidario. Reina y Virreina viajan por el país y el mundo, son más que una hermosa cara representando a la provincia, la promueven dando a conocer todo lo bueno que tiene, inauguran obras, desarrollan una intensa actividad solidaria.





Estamos seguros de que Flor está muy preparada para hacer un excelente papel, aunque sigamos lamentando tener que extrañarla para prestársela por un año a la gente. Y aún más seguros estamos de que Flor seguirá siendo tan dulce, auténtica y sencilla como la que conocemos: Florencia, la nuestra.

Comentarios

  1. =)! Como siempre las PALABRAS PRECISAS!
    Lindas PALABRAS! Los ángeles EXISTEN!
    A Dios ALe!
    Sin condiciones!

    ResponderEliminar
  2. Gracias "anónimo" ;)
    Como ya te dije, fue un gusto compartir esta campaña, con un fin tan lindo :)

    ResponderEliminar
  3. SIN PALABRAS PARA AGRADECER LO QUE HAS HECHO PRIMA!!! BASTA DE HACERME LLORAR!!!!

    mas que FELIZ!!!! mas alla del orgullo de portar la corona de virreina.. FELIZ, por el apoyo, compañia, cariño y calor de todos uds que estuvieron dandome fuerzas y muchas energia!!!!

    mas q nunca soy yo!! y gracias a uds, puedo hacerlo, porque fueron parte de mi crecimiento y educacion, porq me enseñaron lo mas basico del mundo y lo fundamental..EL AMOR!! y la importancia de la VIDA!!

    la cadenita de Salvi me sirvio muuchooo!!!! me dio tanta felicidad como el dia q me dijiste q seria la madrina de el!!!muchas graciasss!!!!

    les mando un besoteee enormeeee!!!!!y muchos besoooss!!!

    gracias por TOOODOO! y ahora a trabajar mucho!!.. con la corona se facilitan muchas cosas.. asi q es cuistion de trabajar en conjunto y estoy para lo q necesiten!

    te quiero mucho alee!!!y mas a los peques!!!!!jej

    besoteeees enormeesss!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I