La comida



Estamos intentando dar algunos pasitos adelante en alimentación.


Después de haberme emocionado al ver a Salvi comer con tanto gusto comida "normal", no pude quedarme de brazos cruzados.


Creo que es el inicio de una nueva etapa. Tengo que ponerme firme y decidirme a que comparta más la comida del resto de la familia, sí o sí. Me llevará más tiempo, seguro. Hay que adaptar las texturas. Aunque no deba convertir todo en papilla, ya demostró que se le anima a los trocitos más grandes, sobre todo si son de algo blando como los fideos...y supongo también que sobre todo si está rico!!!!! Y un tema aparte son las cenas, que sí o sí, para él tienen que ser livianas.


Como dice Ceci, nuestra fono, hay que animarse y ponerle el pecho a los resultados.


Creo que el primer paso es que yo abra mi cabeza y no me encierre en lo que me funciona bien y nada más. Por ejemplo, yo casi nunca le doy carne vacuna, en parte porque no me interesa demasiado lo que le puede aportar, y en parte porque es una textura más difìcil de picar o moler que el pollo. Hace unos días, por un tema organizacional de nuestra casa, Salvi estaba en casa de mi mamá a la hora de comer y ella le convidó lo que estaban comiendo, algo con carne con salsa de crema y fideos. Él estaba feliz :)))))


¡Qué bueno que cuento con el concurso de Marcela para llenarme de ideas!!! Las recetas que han mandado son deliciosas :)

¿Ya enviaron su receta? Yo creo que mando la mía este fin de semana.

Comentarios

  1. Ale, viste una receta de crema de tomate? se ve deliciosa. Yo le doy a Constanza crema de tomate con spaguetti "cabello de angel" que son super delgados y le agrego pollo sudado y con ensalada de aguacate y eso le encanta.

    No puedo estar más contenta buscando nuevas rectas para mi hija ya que si le doy algo muy seguido no lo come.

    saludos

    Ana
    CR

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I