Hitos grandes y chiquitos

De todas las cosas grandes o pequeñas que pasaron estos últimos días, elijo unas imágenes para compartir.
Algunas son muy importantes para mucha gente, como la sanción unánime que dió la Cámara de Senadores de la Provincia de Mendoza a la Ley Nacional de Discapacidad. Es una gran alegría, tanto para los directamente beneficiados como para toda la población en general que entendió que esto era absolutamente justo y necesario. Llama mucho la atención este voto unánime, cuando hasta hace muy poco tantas voces en contra había dentro de ese recinto, con argumentos que pretendían ser contundentes.De todos modos, nada empaña el logro de tantos luchadores.
Otras cosas sólo nos afectan a nosotros, pequeños logros, pequeñas alegrías:

Agustín lleva ya dos meses aprendiendo Tae Kwon Do, y hace unos días rindió su primer examen logrando el cinturón de punta amarilla.

Esta semana inauguramos la colchoneta super grande, instalada bien al medio de toda la actividad de la casa. De inmediato la adoptamos para ver tele, hacer los ejercicios, jugar algún juego antes de dormir, etc.
Salvi ya le está dando el uso productivo que pueden ver en este video:

Y otra de las cosas que me hizo muy bien esta semana, es algo más personal, si se quiere más egoísta, porque me afecta a mi y a mi autoestima, y es que nuestro entrenador haya publicado el post que escribí sobre el informe de evaluación de Salvi, en su propio blog. Más allá de que esto sea una alegría personal, todos valoramos cada granito de arena que se pueda aportar para la difusión de ABR.  Las visitas a mi blog en esta semana casi alcanzaron los valores más altos en su historia. Así como nosotros encontramos en esta terapia la rehabilitación que queremos para nuestro hijo, queremos que otros puedan estar en conocimiento de que esto existe, que sirve y mucho.

"Los progresos de la medicina y de la bioingeniería podrán considerarse verdaderos logros para la humanidad cuando todas las personas tengan acceso a sus beneficios y dejen de ser un privilegio para las minorías". Dr. René Favaloro 

Comentarios

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I