1/1/12

2012: ¿Apocalipsis?

Hasta hace un tiempito se hablaba mucho de que las profecías mayas predecían el fin del mundo para diciembre de 2012. Hubo varias predicciones de fin del mundo últimamente, y evidentemente no se cumplieron, ya que aquí estamos todos, tan locos como siempre.
Y la verdad es que yo estoy deseando un apocalipsis. (Recordando que el significado de esta palabra es revelación).
Porque estoy convencida que hay muchas cosas que deberían terminarse o cambiar de raíz, que debe revelarse un nuevo mundo. Y para no cargar la responsabilidad en los demás, en este nuevo año, me gusta pensar en que si cada uno ponemos un granito de arena intentando cambios positivos, de a poco podremos terminar con este mundo injusto, agresivo, competitivo, contaminado, autodestructivo...
Así que mis deseos para este último año de esta era tienen que ver con lo que YO pueda hacer para ayudar a nacer un mundo mejor para los que vienen detrás nuestro, donde reine la comprensión, el cuidado del otro, la inclusión. Un mundo más sano, más limpio, más responsable, más alegre y justo.
Las buenas intenciones se contagian, así que sí, estoy convencida de que este será un

¡¡¡¡FELIZ 2012!!!!



Felicidades para todos, de parte de los que hacemos este blog, y gracias por acompañarnos :))


3 comentarios:

  1. Alejandra, Llegué a tu blog investigando y buscando una solución o una mejora para la escoliosis de mi nene y me encontré con tu testimonio de ABR , pero además con una gran enseñanza detrás de cada entrada ( aunque no las he visto todas aún)Siempre encontramos algo en este camino, el que nos tocó a cada una de nosostras, madres especiales, que nos ayuda a levantar la guardia , los brazos, cuando parece que el mundo esta en nuetra contra...en esta ocasión encontré tu blog...
    Me contás adonde hacen ABR en Buenos Aires? Sólo encontre Rosario, pero si tengo que ir a Rosario no importa , iría hasta la China por evitarle un dolor a mi hijo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Clau, el grupo de Buenos Aires ùltimamente no tuvo entrenamiento porque eran muy pocas familias, sólo se hizo en Rosario. Te aconsejo que te contactes directamente con ABR Canadà (podés encontrar el enlace aquí mismo en esta página, pestaña ABR Links, para que ellos te informen)
    Suerte!!!! (cualquier cosa contactame otra vez, podés mandarme mail al que figura en mi perfil)

    ResponderEliminar