Mix de imágenes

Una etapa llena de cambios, nuevos movimientos, posturas nuevas.
De repente lo vemos a Salvi en una imagen distinta. Una diferencia en la postura de un brazo, o las piernas. Y pueden parecer insignificantes, pero lo bueno de haberse convertido en profesional de la rehabilitación de tu hijo, es saber que de insignificantes no tienen nada. Y que son pautas esperadas (con ansia!!!) y que marcan que vamos por el correcto camino.
Dar una explicación de todo esto es largo y no cuento quizá con el lenguaje técnico apropiado. Lo peor de todo es que no tengo nada de tiempo, pero al menos les doy un pantallazo rapidísimo de imágenes, con mínimos detalles:


Durmiendo boca abajo. Inédito. Se colocó él solo en esa posición, que siempre ha sido muy, muy incómoda para él (y la mayoría de los niños con parálisis cerebral) y siguió durmiendo tan tranquilo como se ve.



A esta pose la llamamos "Acodado en el bar". ¿No se parece al que se apoya en la barra para hacer su pedido?
¡¡¡Lindos hombros, parroquiano!!!!!



Ante todo: nunca perder la compostura, ni siquiera si estás tomando sol en la pileta. Un 10 felicitado al Papá Noel Cordobés que le regaló esta reposera, que hizo furor en la playa, con los pies en el agua, y ahora usamos para la pileta o el patio. Le resulta comodísima.

Así empieza todo, uno mira la tele en esta posición, y casi sin quererlo, gira hacia un lado, sigue el movimiento, queda boca abajo, sigue girando y, de pronto está boca arriba otra vez. Y lo que puede ser accidental o sin intención, luego se va haciendo voluntario: "vení con mamá, andá allá donde está el Agus", y él rola feliz, de una punta a otra de la cama, entre nosotros, y muerto de risa por su hazaña. (les debo el video, cuando busqué la cámara ya no lo hizo más, típico)

Comentarios

  1. Nos alegramos mucho, Ale, por los avances de Salvi...un abrazo. Gise y Mariano

    ResponderEliminar
  2. Wow! EXCELLENT! I am very happy to see these images. You have done well to demonstrate how much value your many hours of work have had...well done! The success story continues!! Un abrazo enorme for Team Salvi! GAvin

    ResponderEliminar
  3. estoy ansiosa de empezar abr!!!! arggggg q nerviossss... que llegue marzo por favor!!! mama de Eluney

    ResponderEliminar
  4. Ole,qué bien esos avances,estupendo¡¡Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I