¡Y un voto para.....!!!!

Hoy teníamos control con el traumatólogo de Salvi. Y adivinen qué: Votó a favor de ABR!!!!
Bien!, seguimos cosechando adhesiones, y ésta es una de las que más nos importan.
Por supuesto que el apoyo de familiares y amigos es super importante, pero cuando la opinión es de los profesionales que hemos elegido para seguir la evolución de Salvi, la cosa se pone un poco más seria. Ya no priman las simpatías con él o con nosotros, la mirada tiene que ser algo más objetiva.
Por eso es fundamental que haya sido muy positiva su opinión. En primer lugar lo revisó, controló su postura, movimientos, etc. encontrándolo con buena evolución. Cuando le comencé a contar de ABR y le comenté que estamos solicitando a nuestra obra social la cobertura del tratamiento, de inmediato se sentó a escribir pidiendo la autorización.
Y todavía más: le dije que en principio queremos seguir con la rehabilitación que estamos haciendo, y está de acuerdo, así que su postura es que la obra social cubra todo. Mas allá del tema costos, es importante para todos nosotros que, aquello que nosotros como padres podamos ir viendo, pueda ir siendo confirmado a través de la mirada más experta de la gente del instituto.
Y no es sólo apoyarnos "de la boca para afuera". Puedo darme cuenta por ejemplo, porque las ortesis que estaba usando Salvi (para corregir la postura y apoyo de sus pies) ya debían cambiarse porque le quedan chicas y el médico me dijo que esperemos a hacer ABR, para ver si las hacemos o no, de acuerdo a lo que opinen los entrenadores. (Yo sé que ABR no apoya el uso de ortesis, pero es muy importante que sea tan abierto para dejar espacio para la opinión).
En sus propias palabras: Estamos todos en el mismo barco, así que todos debemos remar en la misma dirección, porque el Salvi se lo merece.
Estoy completamente de acuerdo.

Comentarios

  1. Què importante es poder encontrar profesionales de confianza! Ànimo! Lo estàn haciendo tan bien!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pañales ecológicos. Informe 1

Evaluación con Leonid Blyum

ABR en Chile