Fotitos del fin de semana

Está grande Agustín. El cumple fue distinto este año. Empezó avisando que él se ocupaba de elegir el tema, los juegos, la comida, los invitados. Y me parece bien (aunque tenga que pedir disculpas a varios de nuestros amigos). La verdad es que los cumples de los chicos muchas veces están llenos de amigos de los padres, felices de poder compartir un lindo momento y nos olvidamos que los que tienen que entretenerse son ellos. Así que desde seleccionar cuales chicos del jardín quería, preparar paso a paso su piñata, discutir a qué jugar, decidir que la comida debían ser panchos y nada más, hasta decir que no quería torta, sólo la tarta de frutillas que le hace la abuela Marta.




















Así que todo se hizo según su voluntad, y lo disfrutó muchísimo. El día no podía estar más lindo (sé que se rumorea que tengo un pacto secreto con la meteorología, piensen lo que quieran, ja, ja).
Juanjo y Belén se pasaron, primero poniendo a nuestra disposición su casa, en la finca, por lo cual estamos profundamente agradecidos, el lugar es hermoso, ideal para jugar con chicos. Juanjo además nos dio una mano con todo, y Belén...no hay palabras. Armó centros de mesa con globos, dinosaurios y cerealitos, coordinó todos los entretenimientos y estuvo en todos los detalles. Con ella hicieron fósiles de masa de café, buscaron por toda la finca los huesos falsos que habíamos escondido, con los sombreros de exploradores, armaron rompecabezas. Al final del cumple todos los nenes le decían "Seño Belén", hubieran sido alguna vez sus alumnos, como Agus, o no.


Un gracias enorme a todos los que hicieron de éste un fin de semana muy especial: Juanjo y Belén, los tíos Fabio y Silvia, haciendo no sé cuantos km en 48 horas, sólo para estar con Agus; mi amiga Pao y su familia, unos cuantos kilómetros también, para regalonear a su ahijado; la abuela Marta y sus infaltables tartas, los abuelos Tere y Antonio, también viajeros visitando al cumpleañero; el abuelo Nelson, que nos deleitó como siempre con el asadito de los domingos; Piki, Miguel y Adelina siempre presentes; los tíos, Oscar, Luci, Titi, Mauro, Ale; Florencia y Marcos, no me quiero olvidar de nadie!!!! Si se me queda uno en el tintero, por favor no se ofendan!
Y a todos los que mandaron sus saludos por todos los medios MUCHAS GRACIAS, Agus realmente recibió sus felicitaciones y lo disfrutó con toda el alma.
Ayer le preguntamos un montón de veces si el cumple le había gustado, y nos dijo siempre que sí, al final hasta cansado de la preguntadera. Hoy me dijo que el hermano de uno de sus mejores amigos, que es mucho más grande que ellos, imangínense, tiene 7 años, todo un adulto, le dijo que éste había sido "el mejor cumple de Dinosaurios que había visto en su vida".
Palabras mayores.




Comentarios

  1. Hermosa celebración aprovecho para desearle un muy feliz cumple para Agustín!!!!
    Se paso para divertido este cumple y que hermosa familia tienen, un beso enorme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I