Todo a la boca

Valgan estas fotos como resumen de lo que está haciendo Salvi últimamente. Continuamente, a cada rato, todas estas fotos, alrededor de 20, las saqué en un par de días, y no saqué más para no hacerlo tan largo.
Cada vez se lleva más cosas a la boca, todo el tiempo, chupa, muerde, juega.
Cuando está en el andador, se mete el juguete a la boca, se echa hacia atrás y le habla, mientras se lo saca de la boca, lo mira, lo da vuelta, lo vuelve a morder.
La rutina del cepillado de dientes se ha hecho fija y automática: apenas enciendo el cepillo, lo mojo con agua y se lo doy, y de inmediato se lo mete a la boca y se "cepilla". También le habla.
Lo interesante es que cada vez acepta más texturas: ya muerde los tubos de cartón y las planchitas de goma espuma.
Los chiches pequeñitos ya los hicimos desparecer de sus cajas de juguetes.
También se muerde los cierres de las camperas, cuando le quedan cerca de la boca, el cinturón de seguridad, lo que quede a su alcance.
...Y la comida???? Para cuándo? Por lo pronto estoy incorporando la costumbre de que tenga una cuchara para él mientras le doy de comer.






Comentarios

  1. Que loquillo esta!! Que lindo saber que esta tan bien, interactuando cada vez mas con el mundo que lo rodea, lindas sus fotitos y para la próxima dale nomás con las fotos que no se hace largo :) un beso

    ResponderEliminar
  2. que lindo negri cuanto los extraño y solo pase juntos a ustedes unos minutos , que ganas de jugar con el diente loco jajajaja me encanta esta descubriendo todo y cada vez mas grande pese a su contextura no te hablo de su aprendisaje ,,,,,, los amo que dios los bendiga muchoooooo ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I