Fin de semana de Navidad

Como las imágenes valen más que mil palabras, un resumen del fin de semana de Navidad en imágenes: diversión con mucho calor, aprovechando que por estas latitudes Papá Noel regala muchas cosas para jugar con agua o en el agua, el cumpleaños de Leandro, mi sobrino, mucho divertirse y descansar.






















Y, para ponerle la frutilla a la torta, otro grupito de imágenes, esta vez, comparativas. A esta altura, ya podría robarle a Sonia la hermosa canción de la hamaca, de tantas fotos de hamacas que he puesto. Como todos se darán cuenta es uno de los juegos favoritos de mi hijo, así que hemos probado todas cuantas están a nuestro alcance. Y ahora, cada vez que lo hamacamos en alguna, le sacamos una foto, para comparar. La primera fotito es de los últimos días de marzo. La otra serie, de este fin de semana. Sin palabras. Los cambios posturales saltan a la vista. Y eso que el columpio en cuestión está bien lejos de ser anatómicamente recomendable, o al menos mínimamente cómodo.
Nada más que decir, 2009 fue un año excelente, no hay forma de terminarlo mejor.
Marzo 2009
Diciembre 2009



(Espero que no haya comentarios sobre mi pelo: corría viento!!!!)

Comentarios

  1. jajaja, vendría muy bien esa canción!!! :)

    Increíble como ha cambiado su sentado!!!!!!! Ya no se sienta en el coxis, tiene mejor superficie, volumen de pelvis seguro!!! Y su cabeza y concentración, ni hablar!!!

    ResponderEliminar
  2. muy lindas imagenes, se lo ve mas estructurado bravo por abr y por uds, eliz año que sean muy felices

    ResponderEliminar
  3. Lindas las imágenes, me encanta ver que tienen mil paseos, la pasan genial, los niños se nota que les encanta y tu te vez regia!!!!!
    Salvi esta muy bien, lo recuerdo sentado en su coche y como a cambiado su postura ahora es maravillosos verlo sentado perfecto, genial!!

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso!!!!!!! Es verdad que una imagen vale más que mil palabras!!!!!!!
    Increíble el cambio postural!!!
    Felicitaciones!
    Espero que el 2010 sea otro año lleno de LOGROS!!!!!!!!!!
    Besos y abrazos para los 4!
    Fabi

    (no comento sobre el pelo...)

    ResponderEliminar
  5. Grandioso Ale, se pasó, compartimos absolutamente tu alegría de ver a nuestro yernito con ese gran cambio, espectacular, realmente un muy buen final de año, felicitaciones de corazón, me enorgullece Salvi, y gracias porsupuesto para tí, has sido una excelente terapeuta para tu hijito...
    Recibe un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Pero que control de cabeza y tronco!! maravilloso, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  7. Tiempo sin pasar por aqui pero que bien se ve salvi como ha cambiado, que bien se sienta, huy que alegría... Felicidades.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I