Comparación de darse vuelta

No sería yo si no tuviera imágenes para comparar. Para que puedan disfrutar como nosotros de este "darse vuelta" en la cama, pueden ver aquí, como lo hacía Salvador en diciembre de 2008, antes de empezar ABR. En esos momentos se me ocurrió registrar en fotos y videos muchas cosas de la vida cotidiana, porque uno olvida muchísimos detalles de cómo se hacen las cosas. Como se puede observar, Salvador era capaz de girar sobre su cuerpo, pero moviéndose con mucho esfuerzo, en bloque, rotando sobre su lado izquierdo, éste completamente inmóvil:







Vuelvan a ver ahora el giro actual, con participación de todas las partes del cuerpo, articulaciones de codo, hombro, cadera, rodilla. Todo se usa, hasta su lado más débil, lo que le permite levantar el tronco y la cabeza. Toda la postura se convierte en algo más interesante, más útil para intereactuar y jugar.


Como bien lo pensaba en el momento en que filmaba ese primer video, los cambios en Salvi más que de pasar de "no hacer" a "hacer", fueron más de "hacer de una manera" a "hacer de una mejor manera". En fin, de todos modos: UN PLACER!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

  1. hermoso los logros, hermoso el, besitos

    ResponderEliminar
  2. Bien hecho muchachito!!!! excelente!!! muy lindo Ale, se nota un gran progreso...besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I