Reporte actualizado

Desde ayer ya Salvi no tuvo fiebre.
Hoy pudimos ver a nuestro pediatra. Me dio la sensación de que él no hubiera elegido ese antibiótico, pero dado que nos ayudó a controlar la fiebre no se lo quitó, sí ajustó la dosis al mínimo, por la intolerancia gástrica que demostró.
Con la dieta hemos estado un poco mejor en este sentido también (hasta ahora una sola deposición hoy), aunque aún persiste la molestia.
También tuvo más apetito hoy, lo cual nos viene muy bien, después de tanto desgano y vómitos, seguramente ha perdido algunos preciados gramos. (No he tenido ánimo de pesarlo y bajonearme).
Respecto a su ánimo, el pobre le pone toda la onda posible, porque lo que es el cuerpo, parece que le hubiera pasado una aplanadora, como siempre que ha estado unos días con fiebre. Pocas veces yo he estado así, pero me acuerdo de la última vez que me pasó, ya adulta, y uno siente como si lo hubieran apaleado. Espero que prontito se empiece a sentir mejor!!!
Nota: al cierre de esta edición, se sumó otra deposición. Teniendo en cuenta que ayer fueron 4, y hoy solo dos, estamos el doble de bien!!!!

Comentarios

  1. jajaja!!!!!!!!! Bravooooooooo!! que le pase la peste!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno tener estas noticias!

    Los peques van recuperándose poco a poco, tanto del apetito como su actividad (creo que es proporcional) asi que si la fiebre a no llegó y está comiendo mejor, van en buen camino!
    Cuando mi enana estuvo con vómitos, le dejaron un reconstituyente de flora, talvez le vendría bien a Salvi para recuperar su estomaguito al 100%...

    Un abrazooooo

    ResponderEliminar
  3. Está tomando leche deslactosada, que le recomendó el doc, para las gastroenteritis producidas por antibióticos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I