Concurso de recetas especiales



Ayer llegamos de viaje, de nuestro entrenamiento de ABR.




¡Hay tanto por contar sobre esto!!!! Tanta experiencia intensa, tanta información, tanto por pensar, planificar. Tanto por hacer!!!! Además del lógico re acomodamiento a una nueva rutina de nuevos ejercicios, volver a casa, a ordenar todo de nuevo, volver al trabajo, etc. etc.







No quiero resumir esto demasiado, quiero darle su buen tiempo y su buen espacio, con la imágenes y los relatos, así que simplemente lo voy a dejar para cuando pueda hacerlo bien, ojalá que dentro de esta misma semana.







Pero no quiero dejar pasar un minuto más en contarles una buena nueva, en otra de las áreas de nuestro interés.







Como ya en otra ocasión les había comentado, hace un tiempo, un grupo de mamás especiales tuvimos la intención de formar entre todas un blog de cocina, con las recetas de las comidas que preparamos día a día para nuestros chicos. Y sumar allí nuestros consejos, las cosas que nos dieron resultado, ideas, datos nutricionales, ingredientes, etc. Pero el proyecto se nos quedó en el intento. Sólo sumamos un puñado de recetas, y luego nuestras otras tantas ocupaciones nos ganaron. Pero las recetas quedaron en la red.







Hace unos meses, me contactó Marcela, una gran cocinera que tiene su propio blog de recetas, el cual estaba a punto de cumplir un año. Marcela estaba buscando un tema para lanzar un concurso como modo de festejar su cumple-blog, y encontró nuestras recetas. Decidió entonces que el motivo de su concurso iban a ser recetas de comidas para niños especiales: nutritivas, sanas, con texturas fáciles de comer (o de adaptar a necesidades especiales).







Así que con mucho entusiasmo los invito a visitar el post del concurso, donde se pueden informar de los requisitos formales para poder participar, con todos los detalles, incluídos los premios que son geniales.







¡Espero que se animen a enviar sus recetas! Todas serán bienvenidas, tanto por la organizadora del concurso, como por las "Mamás, Cocineras y Especiales", y por todos aquellos a quienes les puedan servir de ayuda o inspiración!!!!














Comentarios

  1. Fotos, fotos, fotos!!!! QUeremos fotos del entrenamiento por favor!!!! Dónde lo tomaste??? Un abrazo y espero ansiosa los reportes de Salvi. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ale! no lo vi a Salvi en el cronograma que mando Adriana, justo te iba a preguntar si no iban esta vez a Rosario, fueron a alli no? esperamos fotos y que nos cuentes como les fue! Nosotros vamos del 11 al 13, besitos!!!
    Silvia
    mama de Anita

    ResponderEliminar
  3. Hola Carolina y Silvia!!! Estuvimos en Rosario, el entrenamiento fue excelente, pero quiero hacer las cosas con tiempo y armar todo muy bien con las fotos OFICIALES, y todavía no las tengo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I