Cuenta regresiva

Es difícil sacar de la mente lo poco que falta para el próximo entrenamiento ABR.
Tengo ya mucha ansiedad, ya quisiera estar allí, como cada vez que se acerca el momento. La evaluación, poner en claro los cambios, ver las fotos, contar lo que vemos, escuchar qué ven los entrenadores, aprender, planear...
Y parece que no soy la única ansiosa. Salvi no quiere dormir la siesta, anulando la hora y media que teníamos asegurada diariamente. Pero ya no me hago problemas, no me hago más la mala de la película y lo dejo. No será demasiada diferencia dejar que estos días transcurran sin tanto ejercicio, ya dentro de poco tendremos toda una nueva rutina para amoldarnos.
Y mientras nos preparamos hay que seguir con la vida diaria, trámites, trabajo, escuelas, comidas, hasta hay tiempo de ir pensando en las vacaciones de verano...
Aprender a configurar la tablet resultó más complicado de lo que pensaba, al menos con el poco tiempo que le puedo dedicar.
Las comidas, al menos, me están dando una tregua de preocupación, Salvi está en una plena etapa "fideera", así que con sólo pensar en una salsita nutritiva, todo está solucionado. Hemos probado muchas, tanto así, que seguramente merecerán un post en Mamás, cocineras y especiales.
Además estamos comenzando con las entrevistas para el próximo año de escuela y con el papeleo para cambiar el cochecito de Salvi.
Y Agustín también lleva su tiempo, con todas sus actividades escolares y de las otras, demandando tiempo y atención.
¡Con todo esto tengo que agradecer que todos estamos sanos, y que cada noche puedo dormir un poco más de seis horas!!!!

Comentarios

  1. Ale! no son los unicos ansiosos, por aca tambien esta igual el ambiente, yo quisiera estar alla hoy mismo! Cada entrenamiento me genera lo mismo, me emociono de estar pudiendo hacer esto para Ani, me motivo por todo lo que se aprende y por los resultados que ven otras personas que no estan todo el dia con Ani.En fin, estoy feliz y agradecida por poder hacerlo y por poder viajar y disfrutar en flia de esos dias de "vacaciones" como les decimos a ellos! Nos veremos? que fecha tienen? besos!
    Silvia
    Mama de Anita Luz

    ResponderEliminar
  2. Así estamos aquí también, comenzando a planear el viaje además de los pendientes de la vida diaria, un beso desde la distancia ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I