¡Feliz día de la Madre!

El domingo fue el día de la madre en Argentina. Entre tantos saludos, juntadas, y regalitos, pensaba que iba a tener tiempo de juntar a todas las mamás con las que compartí la celebración, las de mi familia, para una linda foto de grupo con la que ilustrar este post, que no tiene otra intención que la de recordar este día especial. Pero, como muchas veces en las reuniones familiares, el clima es un poco revoltoso, con algunos que se van temprano, otros que llegan tarde; y la fotógrafa desaprovecha el momento ideal por ponerse a servir el postre (!)
De todos modos sirva esto que escribo como saludo cariñoso a todas las mamás. A las que estuvieron conmigo en el fin de semana ya las saludé en persona, y muy feliz de haber podido estar juntas, en especial con la mía, porque otras veces he estado de viaje.
También tuve tiempo de leer algunas notas periodísticas sobre el tema de las mamás y saqué en claro algunas cosas interesantes (o graciosas, según les parezca):
  • Pertenecer al "Club de la Maternidad" no es muy exclusivo. De hecho, la inmensa mayoría de las mujeres, está en la etapa de: Algún día será, Lo estoy intentando o Ya lo logré. (De la pequeña excepción restante, hay una parte que lo vive con dolor por no haberlo podido concretar y otra que asegura no haberlo deseado nunca, consiguiendo una mirada de sospecha de parte del resto de la humanidad.)

  • Aún a pesar de esta carencia de exclusividad, las pertenecientes al grupo de "Ya lo logré" tienen el derecho de mirar a todas las demás mujeres por encima del hombro, dueñas de la sabiduría suprema que parece que se te concede al momento de romper bolsa. Por eso mismo, son dueñas del privilegio de dar consejos a diestra y siniestra sobre cualquier tema que involucre hijos en edad de 0 a 99 años. 
  • Todo ese bagaje de sabiduría sólo es útil a la propietaria, ya que sus propios hijos se encargarán de demostrar la inutilidad de todos los consejos, criticándola en su mismísima cara y derrotando sus teorias delante de todo el mundo.
Bromas aparte, leí una nota que sí es interesante de verdad, en diario Clarín de este domingo que pasó y les dejo el enlace aquí para que la disfruten, sobre mamás especiales. Adivinen quién me contó de esa nota. Sí , fue mi mamá.

Comentarios

  1. jajajaja... me has hecho reir con este post...

    Aunque aqui en El Salvador se celebra en Mayo, no desaprovecho para felicitarte y enviarte un abrazo, porque eres de las mamás más luchadoras que he conocido y has logrado tener una familia hermosa...

    Ahorita leeré el artículo sobre mamás especiales...

    Saludos... :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mami :)))) Qué lindo saber que siempre estás por aquí :)
    Ale

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I