Progresos con la comida

Un pequeño paso para otros, un gran salto para Salvi.
De las papillas a los primeros alimentos "mordidos", cualquier bebé pasa de un momento para otro, casi sin que sus padres se den cuenta. Para nosotros, sin embargo, es una gran montaña que subir.
Pero, poco a poco, los avances aparecen, llenándome de esperanzas con "EL" tema: la comida.
Éste crédito pertenece pura y exclusivamente a Ceci, nuestra fono, con todo su profesionalismo. Yo no aporto mucho, lo reconozco. Son esas cosas que aprendí a delegar, no tengo tanto tiempo, sólo puedo alimentarlo y nutrirlo todo lo mejor que puedo. Pero a entrenarlo a desarrollar nuevas habilidades no puedo
dedicarlo demasiado tiempo, dado lo ajustado de nuestras rutinas. Todo mi aporte se reduce a dejar alguna texturita más gruesa en las papillas, o a inventar salsas novedosas para toda la gama de pastas que ya puede comer el enano (si, ya sé, ya sé, ya publicaré las recetas en cuanto pueda).
En fin, quería mostrarles las siguientes fotos, que saqué en esta semana, para que comparen con las de hace 3 o cuatro meses, comiendo las mismas galletas.
Ya hay más gusto, más sonrisa, más interés (intenta sacarle de la mano la galleta a Ceci) y mayor velocidad. Y come más: dos "Mini Oreo" en el mismo tiempo en que antes masticaba con mayor dificultad la mitad de una. La verdad es que da gusto verlo y escucharlo masticar.


Si las Oreo son las galletas preferidas de la leche, por qué no pueden ser las preferidas de Salvi?

Comentarios

  1. Que alegria Ale!!! se realmente lo que significa esto... la verdad que los felicito, principalmente a Salvi! campeonnnn!!!! Es la suma de esfuerzos, todo y todos ponen su granito, vos por supuesto sos importantisima en todo esto! se nota que sos una gran cocinera y te preocupas por su nutricion. Me alegro tanto por uds! felicidadesssss
    Silvia
    Mamá de Anita Luz

    ResponderEliminar
  2. :) Si, sabemos los logros que eso significan, y felicitamos a los que rodean a Salvi porque todos han puesto su granito de arena para que el vaya superando las pruebas... :)

    Un abrazo y que buenos gustos Salvi, las Oreo son deliciosasssss...;)

    ResponderEliminar
  3. Que alegria, felicitaciones a Salvi y a ustedes como familia. Testimonio asi ayudan a seguir. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Excellent! Congratulations! =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I