Es muy difícil para mí intentar resumir todo lo que se habló en la última evaluación de Salvador. Fue muy intensa para mí, con muchísimo fundamento, mucho para aprovechar, de lo que ya hemos hecho, de los progresos conseguidos, del plan para el presente y futuro, y de lo (buenísimo) que se viene. Creo que la palabra que mejor describe lo que sentí durante toda la evaluación es "estimulante", o intensamente estimulante. (En inglés sería exciting, pero el equivalente español no se refiere a lo que quiero significar). Me sentí inmensamente feliz , de los resultados, de los logros, es impresionante ver reflejado en imágenes comparativas esos cambios que uno ve cada día, verlos todos juntos, y tan maravillosamente explicados para que logren hacer sentido de qué es lo que está pasando, en qué etapa de evolución estamos, y, lo que es mejor, del cambio de etapa que se está avecinando, una etapa nueva donde los cambios se sucederán con mayor rapidez y serán definitivamente trascende...
Hermosa manera!!!!!!!! Se ve hermoso en su pileta! Y cómo hacen esa burbuja tan grande??
ResponderEliminarMe encantó tu pez. que lindo!!, me lo como. Mucha suerte amiga en este recorrido, que con esto lleguen nuevos cambios en la vida y las posibilidades motoras de este precioso niño, digo motoras, porque de dicha y felicidad se ve que le tienes colmado..
ResponderEliminarun beso.
QUE HERMOSOOOOOOOOOOO!! QUEREMOS IR!!!!!!
ResponderEliminarQué lindo pececito!!!
ResponderEliminarSalvi tiene una tan sonrisa feliz que contagia...
Laura: no hay problema, los esperamos!!!!!!!!
ResponderEliminarHola Salvi: Soy el Abu, duro parco, que cuando me ves, sonreis y tiras tus bracitos para que te alce, se transforma en un flan. Quiero decirte que en esta nueva etapa de tu recuperación, todo irá muy bien, porque, desde que naciste y aún ants, has puesto mucha fuerza para que así sea y lo que hacen Mami y Papi todos lo dias, va encontrando su respuesta positiva. Quizás pienses que aún falta mucho, pero recuerda como estabas en esa cunita con respirador, conductos, cables, etc. y como estás hoy y verás cuanto avanzaste. Tu angelito de la guarda, que siempre te acompaña, seguirá ayudandote y muy pronto pronto podremos jugar cada dia mas con Agus. ¡Bebé! no se puede medir cuanto te queremos con abuela Marta, pero sos un ejemplo de lucha que sirve cada día aún a estos abuelos y solamente se te puede querer mucho. ¡¡¡¡¡Arriba Salvio Campeón de la Vida!!!!!!!!!
ResponderEliminarQué bonito!!!!!
ResponderEliminarYa quisiera yo empezar el día así, jijiji!!!!
Podrían juntarse con Valen... aunque tengo miedo que ella le de vuelta el bote... (es muy grandota, jajaja!).
Nos vemos pronto!
Fabi
Ale: no tengo acceso a tu mail... quería saber si necesitabas algo de Bs. As. en lo que te pueda ayudar...?
ResponderEliminarCualquier cosita escribime, si?
Fabi
Atención a todos: el anónimo que escribe es mi papá. (Saluden todos).
ResponderEliminarGracias papi, nos hace muy bien contar con ustedes dos, como siempre hemos contado. Son mi mano derecha (y parte de la izquierda).
Y sí, es verdad lo que decís, ése enano vino a nuestras vidas a enseñarnos mucho a unos cuantos.
Un gran besote de los cuatro.