Listos...o casi.


Aquí estamos, de plenos preparativos. Y en el medio de todos los nervios, nos hacemos los distraídos para pasar un fin de semana de lo más relajado:





El viernes, en lo de Juanjo y Belén:





Pasamos una tarde lindísima!!!!








El sábado, pasamos un ratito por lo de Flor para saludarla por su cumple.







El domingo, al shopping, a jugar un rato. Salvi no ha ido muchas veces a éstos juegos, verán por su cara que no está muy convencido. Creo que prefiere el aire libre.




Y entre todas estas diversiones, ir preparándonos. Que toda la ropa que necesitamos esté limpia.


Que tengamos todos los papeles que necesitamos para el viaje. Dejarle a mis papás todo lo que Agus pueda necesitar: sus papeles, su ropa, los teléfonos de sus amigos. Dios quiera que no les hagan falta, pero...sus remedios, el teléfono del médico, su libreta de salud.

Le inventamos una actividad para que cuando volvamos nos cuente todo lo que hizo como si fuera un cuento. Le armé una especie de carpeta con una hoja para cada día que vamos a estar separados. En estas hojas, bajo el número de día correspondiente, tiene anotadas algunas actividades que ya tiene agendadas: cumpleaños o salidas que ya están confirmadas. Abajo tiene lugar para hacer un dibujo de lo que más le gustó de ese día, o que los abuelos le ayuden a escribir algo divertido que hicieron, algo rico que comieron, etc. Todo con dibujitos de Wall.e, su película favorita en éstos días. Así cuando volvamos tendrá su propio libro, escrito por él, de sus aventuras sin sus papás.
Ahora sólo hay que terminar de guardar cada cosa en su lugar, cargar todo al auto y partir. Nos vamos con muchas ilusiones. Tratamos de que no sean sueños irreales, perspectivas imposibles, pero es verdad que hay en nosotros una expectativa importante. Pensamos que estamos haciendo algo muy positivo, en cierto modo tomando aún más fuerte las riendas de la rehabilitación, que de ahora en adelante estará más que nunca en nuestras manos. De nuestro esfuerzo, de la dedicación y las horas que podamos destinarle a ABR dependen los frutos que podremos cosechar. Y me gusta que así sea: podremos controlar intensidades, horarios, cantidades sin dejar éstas decisiones a terceros, ¿quién mejor que un padre sabe cuándo y cuánto con respecto a un hijo?.
Llevamos muchas cosas en las valijas, además de la ropa y los papeles. Nos llevamos todo el cariño, el apoyo y la buena intención de nuestra familia y los amigos que se quedan aquí, esperando que volvamos para contarles todo. Sabemos también cuánta ilusión hemos generado en ellos. Cuánto desean ellos también que el súper enanito pueda seguir su caminito ascendente.
Cuánto buen deseo, oraciones y buena onda ellos generan para que nos acompañen en nuestro viaje y entrenamiento.
Se suman ahora además los nuevos amigos, los que han llegado a través del blog y viven en lugares diferentes, algunos bien lejanos, que compartiendo nuestra vida día a día, a veces con luchas parecidas, comparten también buenos deseos.
A todos, muchas gracias, los queremos mucho, nos hacen mucho bien. A la vuelta estaremos nuevamente en contacto, con toda una nueva etapa por delante.


Comentarios

  1. Soy la prime en dejar comentario!!!! Hurra!!!
    QUE LINDO LO DE LA AGENDA QUE LE DEJAS A TU HIJO!!!!! Me encantò!!!! Me parece que voy a implementar algo asì para los fines de semana. Yo apunto lo que hizo Tomi y se lo doy a la logopeda. Pero es mejor que èl dibuje lo que hizo y dònde fue. Buenìsimo!!!! BUEN VIAJE Y QUE TRAIGAN MIL BUENAS NOTICIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. Ale!!!!!!!
    Ya tienen todo listo!!!!!
    Buenísimo anticipar el viaje con un fin de semana relajado y con gente a la que se quiere.
    Me encantó la idea del diario para que Agus vaya anotando todo!!! y compartirlo luego con ustedes!!!! Estuviste atenta a todos los detalles!!!
    Bueno linda, ya falta poquito... disfruten el viaje y vengan tranquilos!!!
    Aquí los esperamos!!!!!!
    Cariños

    PD: lleven mate y galletitas para el viaje, jijiji!
    Fabi

    ResponderEliminar
  3. Me hiciste llorar... hermoso todo!!!! Me encanto lo del libro de aventuras, me encanto la cara de duda de Salvi en los juegos del shopping, me encanto como describiste la responsabilidad que ahora tendran ustedes con ABR y me encanto que te guste, me encanto que nos hicieras sentir que nos vamos todos en las maletas con ustedes!!!!!!!!!

    Espero que todas sus ilusiones se hagan realidad y que ABR supere todas sus expectativas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I