La tele

Desde que Agus era muy chiquito, de unos meses, y le empezó a interesar la televisión, el control remoto no está disponible para los adultos de esta casa.
Cuando llegó Salvi, pasó lo mismo. No hay caso: los chicos son tele adictos.
Durante todo este tiempo, me la pasé deseando que alguna vez me gustara algo de lo que ellos veían, para compartir ese momento, o al menos no sufrir como una tortura tener que ver miles de veces los capítulos repetidos de sus dibujos favoritos.
Hace un tiempo a Agus le empezaron a gustar algunos programas "de grandes", como él dice. Por suerte, documentales. Aunque no comparto su gusto en cuanto a "bichos" o programas sobre astronomía o tecnología y experimentos, al menos hay algo de variación.
Y ahora se nos agrega otro televidente con sus propios gustos:

¿Salvi disfrutando algún programa infantil? ¿Alguna película estreno de Disney? No, no, como podrán apreciar por el sonido, son carreras de autos. No sé cómo ni cuándo lo descubrimos, pero AMA la velocidad: Fórmula Uno, TC, Monster Jam, Nascar Series, DTM alemán, todo le encanta. Si no hay autos, puede ser alguna carrera de bicis. Hace poco disfrutamos ver la Vuelta de España, al menos yo me deleitaba con las vistas aéreas de paisajes hermosos.

Hubiera preferido que alguno de mis hijos me diera la posibilidad de ver algo que yo hubiera elegido ver, como algún programa de diseño o arquitectura o arte o historia. ¿Alguna serie yanqui, bien superficial, como para reirme un rato de pavadas? O una buena película, de esas que nos obligan a no despegar los ojos un segundo de la pantalla? Para nada, al menos no todavía.

Pero no crean que todo es tele en la vida. También le gusta manejar:

Comentarios

  1. Que bello como se concentra en sus carreras de autos jijiji!!! Y me parece super funcional su asiento, le permite movilidad, me parece mejor que la silla Bumbo y todo.. Tu amiga a deberia patentarle jeje.. Besos a tu meteoro y al bello Agus...

    ResponderEliminar
  2. HOLA ALE , QUE LINDO VERLO ASI JAJJAAJ ME ENCANTO , LOS EXTRAÑO MUCHO MUCHO , GRACIS POR TUS PALABRAS SIEMPRE AYUDANDOME A SEGUIR , SABIAS QUE TE QUIERO MUCHO ? LES MANDO UN BESOTE ENORMES A MIS SOBRINITIS LOS AMO QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I