Mother power

Por favor lean esta nota periodística aquí. Es de uno de nuestros principales matutinos nacionales. Me causó un poco de gracia verme reflejada como parte de un segmento de interés para el marketing. Me hizo sentir muy actualizada, muy moderna y tecnológica, palabras con las que no me describiría normalmente, ja, ja.
El hecho es que en algunos aspectos esta nota refleja la realidad de muchas mujeres y madres con las que comparto el placer de estar al día gracias a la tecnología que se nos ha hecho tan "casera" en la actualidad.
Ya saben que mi intención al escribir este blog (y antes de eso, al leer otros blogs, y participar en foros) es compartir experiencias. Cuántas veces dudamos al tener que hacer elecciones de todo tipo en nuestras vidas: alimentación, educación, compras, diversión, miles de etcéteras. Y cuántas veces nos inclinamos sencillamente por lo que nos recomienda un amigo de confianza, alguien que conocemos y ya compró o probó aquello que nosotros estamos por elegir. Más que cualquier campaña marketinera valoro la experiencia personal de alquien que sé que no me miente, que no tiene un interés comercial en mi elección.
Yo no soy de dar consejos ni recomendaciones. No me caso con nadie, no doy nombres ni marcas (aunque si alguien necesita más datos de alguien o algo que sabe que yo uso, sepan que pueden contactarme para mayores detalles). No me gusta decirle a nadie que es lo que tiene que hacer, donde ir, a quien ver. Solo les cuento lo que hago, cómo lo hago y los resultados que obtuve.
Pero creo que está muy bueno que el que el mercado ponga sus ojos en nosotros:
Mamás al poder!!!! :)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I