Habemus terapeuta!!!

Ya les conté que estábamos buscando alguien que nos ayudara en el área de lenguaje-comunicación, tema en el que sentimos que nosotros por nuestros propios medios, en cuanto a tiempo, dedicación y conocimientos nos estamos quedando cortos. El enano demanda mucho, está súper interesado en todo y creemos que es "el" momento de brindarle la mayor cantidad de armas posibles para ayudarlo en ésto.
En estos momentos, al menos en nuestra ciudad, se han empezado a dividir las opiniones sobre qué es lo mejor: si fonoaudiólogas o terapeutas del lenguaje, ya que las carreras tienen diferentes campos de aplicación en algunas cosas, y en otras se superponen. Así que el dilema también lo teníamos nosotros, y, sinceramente, creo que iba a optar por la que mejor impresión me causara, independientemente de sus credenciales.
Pero, la vida es tan graciosa, que antes de hacerme demasiado problema por la elección, (gracias Elenita), una amiga me contactó con esta terapeuta del lenguaje ejerciendo su profesión y a punto de rendir su última materia como fonoaudióloga, es decir dos por uno, ja, ja. En fin, ayer por la tarde nos conocimos, lo vio a Salvi, y a partir de la semana que viene ya estará trabajando con él. El enano estuvo un poco serio, pero estoy segura de que se hará amigo en cuanto la vea algunas veces más.
Estamos muy felices de haberla encontrado, además de su preparación y profesionalismo, nos cayó muy bien a toda la familia, y estamos seguros de que estamos haciendo algo muy importante para Salvi, así que bienvenida Cecilia!!!

Comentarios

  1. hola, me alegro por la incorporacion de cecilia a la vida de salvi, seguramente lo ayudara muchisimo, un beso silvia de iños especiales ayudemoslos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Silvia, estamos convencidos que comunicarse o hablar no es sólo articular sonidos, sino algo mucho más profundo y complejo, por eso nuestro interés en no descuidar ésta área.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I