¡Felices 1000 horas!

Esta vez el saludo es para nosotros mismos: silenciosamente cumplimos nuestras primeras mil horas de ABR!!! Digo silenciosamente porque llevo una planilla manual, en una libreta toda rotosa, que sirve para muchas cosas más, como si Salvi fue al baño, cuánto pesó en cada pesada diaria, si le debo plata a alguien, algún teléfono anotado a las apuradas, y mil cosas más. Cuando tengo tiempo voy pasando esa anotación de las horas a una planilla excel, la que hace los cálculos por mí. Como hacía varios días que no pasaba los datos de la planilla "casera" a la "oficial", casi por casualidad ayer me doy cuenta que cumplimos las 1000 horas ayer mismo. Otras veces me he esmerado más en mostrar los cambios obtenidos, buscando las fotos que mejor lo ilustren, detallando cada logro nuevo. Esta vez, como no quiero dejar pasar el hito y no voy a tener tiempo para más, simplemente les dejo las fotos que reuní para la última consulta con el traumatólogo, porque hacía mucho tiempo que no lo veía a Salvi, y para que tuviera algo para comparar además de su memoria.
A los que nos leen de hace tiempo no les costará encontrar las diferencias. A los que puedan haber llegado aquí últimamente, pueden encontrar cada cambio que hemos notado en la etiqueta "cambios ABR" de este blog.
No creo que haya necesidad de agregar más, los cambios están a la vista. No hay vuelta atrás con ABR para nosotros. No somos de dar consejos ni de recomendar a otros lo que deben hacer, cada uno es dueño de buscar lo que más le convenga, a nosotros ABR nos cuadra a la perfección, y estamos felices de haber encontrado esto para Salvador, así que:
¡FELICIDADES A TODOS NOSOTROS!!!

Comentarios

  1. Felicidades!!! Me gustó este post, no solo por las 1000 horas que son un lindo hito, sino también por la parada en que están. Me siento muy identificada... Primero con ya no estar tan atentos a las horas ni a los cambios, porque estamos más tranquilos, no? Y segundo por destacar que cada uno debe buscar lo que les sirve a ellos, nosotros simplemente disfrutamos y compartimos lo que nos sirve a nosotros!!

    Besos a los 4.

    ResponderEliminar
  2. Son increíbles los cambios Ale, ya nos habías anticipado un poco antes... me parece super...
    Un gran besito a Salvi y cariñosos saludos para ustedes...
    Mabel

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades !! pero no solo por el hito de las 1.000 horas sino porque los cambios son NOTABLES!! me encanta ver lo relajado y feliz que está sentado, muy atento a todo. Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES A TODOS!!! Especial a Salvi se lo muy bien!!! Besos Ale

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! Nos alegra mucho el leer este post, nos alegra el saber y ver lo bien que esta salvi, la tranquilidad que transmiten tus palabras y lo cómodos que están como familia teniendo a ABR a diario, felicitaciones nuevamente y un gran abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Pañales ecológicos. Informe 1

Evaluación con Leonid Blyum

ABR en Chile