La fiesta del cumple

Confirmando lo que ya todos sabemos, el enano tiene hasta los meteroros de su lado. La tarde del cumpleaños, anduvo dando vueltas una tormenta de nubes negras en el cielo. Hace ya varios días que tenemos estos días de mucho calor, y la tarde o la noche llueve como si fuera la última vez, con mucho trueno y, algunas veces, granizo. Aclaro que todo el festejo se pensó para hacerlo en el patio de casa, dado que adentro los ambientes no son grandes como para varios chicos correteando. Además mis amigas Angeles, Andrea y Silvina le regalaron el alquiler de un castillo inflable precioso para que saltaran a más no poder.
No cayó una sola gota de lluvia hasta que se hubieron ido los últimos invitados y guardamos todas las cosas. Después sí, el diluvio. El príncipe ya dormía, cansado y feliz.





Agustín terminando de preparar la decoración de la piñata y de las bolsitas de golosinas.



Creo que aunque todos lo disfrutaron mucho, el que más lo hizo fue el propio cumpleañero. Tenía una cara de asombro todo el tiempo!!! A pesar de estar acostumbrado a ser el centro de atención, ésta vez todo le parecía distinto. Se rió mucho y le encantó cuando Silvina se metió con él al inflable para que sintiera lo lindo que era. También nos miraba sorprendido cuando le cantamos el "Feliz Cumpleaños". (No lo debemos haber cantado menos de 10 veces ése día).



Salvi con papá, tíos, y abuelos, al final del cumple. (A ésta hora ya no tomaban gaseosas!!!)


Para terminar creo que fue muy lindo para todos haber hecho un pequeño festejo, para que no fuera un día como cualquier otro. Gracias a las chicas por la excelente idea del inflable, y a todos los amigos y la familia que siempre están presentes.

Nota: a partir de hoy, al final del blog, encontrarán cada día una obra de arte para ver. Espero que las disfruten tanto como yo.

Comentarios

  1. Què fiestaaaaaaaaa!!! Hermoso Salvi!!! Salvi què tomo? lechita on the rocks?? jajaja. Hermosa la rosa! Soy fanàtica de ellas! Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Salvi que este cuarto año que empienzas sea el mejor de todos, esperemos que ABR asi lo haga.

    Un besoooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo todo Alejandra. Que buenísima idea la del inflable, y que tienes a un hombresito de apoyo en tu vida y la de Salvi. Esto es magnífco y se ve que lo será!

    ResponderEliminar
  4. Se nota que lo disfrutaron todos!!!!!
    Nada podía empañar esta fiesta, ni el diluvio!!!! jajaja!!!!!
    Un abrazo
    Fabi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I