Rutina de ejercitación

Ya estamos intentando establecer una rutina de trabajo. Afortunadamente ya hemos podido llegar a las tres horas diarias de ejercicios, mucho antes de lo que pensábamos. El entrenador nos había sugerido tomarnos dos días de descanso, luego repasar los videos y comenzar con uno de los ejercicios, media hora. Al día siguiente agregar otro ejercicio, y al cuarto otro y de a poco ir agregando minutos. La ansiedad pudo más que la paciencia, y empecé un día antes con los videos. Con los ejercicios hice todo lo que me dejó. El primer día, sólo 15 minutos. El segundo, 45. El tercero: las 3 horas!!!! No de un sólo tirón, pero lo bueno es que encontré que sí se los puedo hacer mientras duerme, algo que pensaba que no iba a poder. Así que hay dos que le puedo hacer entre la noche y la siesta. Sólo tengo que esperar que esté bien dormido, acomodo su postura y la mía, y a trabajar!! Ni se entera, duerme profundo y hasta sueña.
Y el más fácil de todos, el de pecho, sí hay que hacérselo despierto, porque con motivo de su cirugía cardíaca, tiene que estar sentado y no acostado.
Es bueno haber empezado a establecer la rutina, ya que mañana vuelvo al trabajo y me hace feliz tener las cosas más o menos organizadas.
Es una gran cosa aprovechar sus horas de sueño, sin sacrificar demasiado de las mías (yo duermo mucho menos que él por naturaleza), ya que eso nos deja mucho tiempo libre para disfrutarlo a piacere.
¡Vivan las tardes!!!!

Comentarios

  1. Alejandra, cuánto te entiendo!!!! Yo estaba en las mismas esta semana... Me alegra que ya hayas podido organizarte para hacer los ejercicios. Te felicito!!!! Ahora a sumar horas y cosechar frutos!
    (Linda la foto nueva del blog :D)

    ResponderEliminar
  2. Ale! Cuesta mucho organizarse. Yo lo hago todos los dìas y al final no siempre me sale jajaja. Lo importante es tratar de hacer lo mejor posible.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Se te oye muy relajada ya, que bueno!
    Se ve que Salvi es muy cooperador, y con una mamá tan dedicada, no dudo que en unos meses nos estarás contando sorpresitas...

    Un abrazo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I