Cosas que me gustarían

Todos los días quisiera que tuvieran más horas, porque cuando llega la noche me paso la factura de las cosas que no hice, y siempre le hecho la culpa al poco tiempo que tengo. No siempre es la falta del tiempo, a veces es la rutina que ya tengo incorporada, y que me cuesta cambiar. A veces me parece que si una cosa se sale un poquito del carril, todo se me va a descarrilar. Tengo que ir aprendiendo que esto no siempre es así.



Por lo pronto, éstas cosas son las que al final del día me gustaría decir que hice:






  • Haberle hecho estimulación orofacial a Salvi antes de cada comida. Ésto es algunos masajitos vibratorios, con la mano o algún juguete o cepillo alrededor y dentro de la boca.


  • Haberle hecho practicar unos pasos, para mecanizar la marcha.


  • Haber cambiado un rato de tele por escuchar música. Nos encantan los CD de música de las que nos gustan a los grandes tocadas especialmente para bebés, por ejemplo "Babies go U2", o "Babies go Rolling Stones", los de Mini Einstein, de música clásica, y otros clásicos infantiles, como las canciones de María Elena Walsh, que los chicos escuchan en el jardín. Cuando las ponemos Agus y yo bailamos y Salvi se ríe a carcajadas.


  • Haberle hecho algún tipo de masaje o estimulación en brazos, torso o piernas, estiramientos, cepillados con distintas texturas, etc.


  • Jugar en el agua.


  • Hacer algún juego que utilice tarjetas para incentivar la comunicación no oral, con gestos o señalamiento, para indicar con qué prefiere jugar o qué quiere comer. (En mi descargo: ya saqué las fotos de sus juguetes favoritos, me falta mandarlas a imprimir).

  • Leerles un cuento antes de dormir.

  • Alguna otra cosa que ahora no recuerdo.





Como veo que es imposible hacer todo ésto, pero tampoco pienso amargarme porque no puedo he tomado la decisión de hacer una cosa por día, y si alguna vez puedo agregaré otra de la lista.





Ahora, si quieren saber cuál es la última moda en cortes de cabello, no dejen de ver a mis dos modelos, con el look verano 08/09.






Comentarios

  1. Hola Alejandra. pienso que está bien eso de proponerse menos cosas e ir incorporando despues paulatinamente, es mejor calidad, que cantidad y esto otro parecerá raro que te lo diga yo pero lo intuyo asi. Cuando empiezes ABR, creo sustiruiras casi todo esto en las horas dedicadas a esa rehabilitacion y creo iras logrando lo mismo, espero no equivocarme, ya nos contarás, un besito a los dos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I