El movimiento de los planetas y otros temas







Anoche se celebró en la escuela de Agustín el Día de la Tradición. El día real en que se celebra en nuestro país es el 10 de noviembre, pero se había suspendido por mal tiempo. Entonces pudimos al fin disfrutar a nuestros peques vestidos con trajes típicos de nuestro campo, haciendo, o intentando al menos, su demostración de bailes folklóricos. También había comidas típicas.

Lamento no poder ponerles un video demostrando las habilidades de mi niño para éstas cosas, no tenía buena visibilidad desde donde estábamos, tampoco nadie dijo que sea muy habilidoso en éstos temas, al menos por ahora. Sí les muestro como se veía en un momento de la chacarera, de
los varones es el cuarto desde la izquierda.






A Salvi, como todos los
espectáculos, le encantó. Le gusta mucho la música y el movimiento, así que siguió muy concentrado todos los bailes de los niños. Él también tiene la vestimenta de nuestros gauchos. Aquí está con sus abuelos, mi papá sosteniéndolo y mi mamá que es la que está a su izquierda. La otra señora es del público, espero que no le moleste hacerse un poquito famosa.

P.D. (Esto se me está haciendo costumbre)
26/11/08: La mamá de Juan Cruz me pasó otras fotos de la fiesta. Aquí están Juan Cruz, Francisco, Agustín y Manuel. Ya ven, mi hijo, el más desaliñado.







MOMENTO ESPERADO DEL AÑO



Y hoy, aprovechando que es sábado y hace un calor insoportable, al fin inflamos nuestro pequeño pelotero. Lo disfrutaron con gusto, incluso con agua (estamos rondando los 37º C). Podrán ver por las caras que estaban felices. Nosotros también, ésto significa que el invierno terminó, y con eso toda una serie de complicaciones respiratorias a las que somos propensos. Ahora es tiempo de disfrutar el aire, el patio y la salud!!!


Estas situaciones tan relajadas dan lugar al tratamiento de los más variados temas, como el que desarrolla Agustín en el video, y que da título a ésta entrada. Como verán a Salvi las ciencias lo tienen sin cuidado, es más, le causan muchísima gracia.








Comentarios

  1. Quiero que Agus sea mi profesor de Ciencias!!!! jajaja!!!!! Y cómo le gustan las cámaras!!!!! Es impresionante!
    A Salvi no le interesará mucho la ciancia pero si está pendiente de su hermano, no?
    Gracias por compartir este momento!!!!
    Viste qué calos hace hoy, domingo?
    Cariños, Fabi

    ResponderEliminar
  2. Para Salvi, Agustín es un maestro en todos los sentidos. Vive pendiente de él y es mi mayor ayudante en cuanto a estimulación. Además toma muy en serio su papel de hermano mayor, no es nada celoso, sino todo lo contrario, super protector.

    ResponderEliminar
  3. Pero que listo ese hijo tuyo, madre mia!!!!, como dice Fabi. esta para profesor de ciencias directamente ya!!. Vaya suerte que tiene Salvi de tener un hermano mayor, eso ayuda muchiisimo. besitos a los dos
    pd: Estaban preiciosos con sus traje típico
    kenia

    ResponderEliminar
  4. muy bien! :)
    Se ven muy relajados disfrutando del sol y poder estar refrescándose!!

    Saludos...

    ResponderEliminar
  5. Hola!! he llegado a tu blog atravez del blog de "mi campeona".
    Soy mamá de una niña con 3 añitos con SD.
    Tengo una amiga que tiene un niño que nació entre la semana 25 y 26 de gestación.
    Animo y muchas fuerza para luchar día a día por tus tesoros.
    SAludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I