Nuevo favorito

El fin de semana da más tiempo a uno para ser más flexible con los horarios, la comida ... y la tele. Normalmente se ve bastante tele en casa, muchas horas de canales de niños. Sé que cualquier teórico de la educación diría que no está bien, pero si estan entretenidos y así comen bien, yo los dejo. Siempre canales "buenos", con algo de enseñanza, y con Agustín hablamos mucho de lo que ve, como para reforzar lo que están tratando de inculcarle. Tenemos horarios con los favoritos de cada uno y vamos alternando entre Discovery, Nat Geo y yo, Baby TV, Disney. Hará unos 15 días que tenemos también Playhouse Disney 24 horas, por eso me sorprendí anoche con Rollie Pollie Ollie cerca de las 10 de la noche. Y resulta que al enano le encantó:

Me encanta cuando se ríe así, aunque el estímulo venga de la tele.

El fin de semana da tiempo para disfrutar éstas cosas, además de hacer todo lo propio: limpiar, ordenar, terminar de guardar ropa de invierno!!!! Qué felicidad terminar el invierno, que fue tan largo. En éstas latitudes fue particularmente seco y para nada frío, lo que trajo en el caso de nuestra familia que desde marzo hasta mediados de octubre siempre alguno de los cuatro estuviera resfriado o con fiebre o tomando antibióticos, con laringitis, otitis, o tos. Un horror. No hubo nada grave (por ejemplo, no hemos visitado al neumonólogo) pero sí muy cansador. Ahora el calor ya llegó, se puede jugar con agua y sin mucha ropa en el patio. Tengo muchas ganas de inflarles el pelotero para que disfruten un poco afuera pero va a ser complicado con el cachorrito mordisqueando todo.

Lo otro bueno del calor: ya hay frutas ricas por todos lados. Qué aburrimiento de bananas, manzanas y naranjas que teníamos. Ya nos dimos con Agus nuestra primer panzada de cerezas, hace rato que hay frutillas riquísimas y también hemos visto duraznos. Tengo ganas de hacer alguna conserva. (Si las hago, les cuento). También estoy ansiosa de incorporarlas en la dieta de Salvi, para salir de la rutina. El año pasado le encantaron las peras. Veremos qué invento ésta temporada.

Comentarios

  1. Que rico está tu hijo Alejandra.!!!!!. De veras, es para comerlo con esas risas, dan ganas de darle unos apretones de cariño de lo que transmite con esas risas, de veras me alegra mucho un dia como hoy que no lo tengo especialmente animado ver estas cositas de niños risueños,ponle mas de esos dibujos, al final el se lo pasa en grande no??. un beso. kenia

    ResponderEliminar
  2. Pero que feliz se ve¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como dice Kenia provoca lanzarcele y darle un par de buenos besos. Mari apenas hasta ahora mira algunos, no todos le llaman la atencion, su favorito: "princesas del Mar", voy a buscarle ese que comentas a ver si le gusta. Me alegra que el verano llegue y te entusiasme, aqui no tenemos estaciones y me encantaria tener a Mari con poca ropa y con mucha agua. Asi que espero fotitos del enano disfrutando del clima y las frutitas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En bancarrota

Salvavidas para necesidades especiales. Parte 2

Salvavidas para necesidades especiales. Parte I